EXTRACTO DE “EL SECRETO” DE RHONDA BYRNE

12 01 2010


Todo lo que la mente puede concebir, se puede lograr. El conocimiento de El Secreto y el uso intencionado de la ley de la atracción se puede aplicar a todos los aspectos de tu vida.

Es el mismo proceso para todo lo que quieras crear y la cuestión del dinero no es diferente.

Para atraer dinero te has de enfocar en la riqueza. Es imposible atraer más dinero a tu vida cuando sientes que no tienes suficiente, porque eso significa que tienes pensamientos de carencia. Enfócate en que no tienes suficiente dinero y crearás muchas más situaciones de carencia del mismo. Has de enfocarte en la abundancia de dinero para que éste venga a ti.

Debes emitir una nueva señal con tus pensamientos y ésta debe ser que actualmente tienes más que suficiente. Realmente has de recurrir a tu imaginación y fingir que ya tienes el dinero que necesitas. ¡Es muy divertido hacerlo! Mientras finges y juegas a pretender que tienes dinero observarás que en el acto te sientes mejor respecto al mismo, y en cuanto te sientas mejor, éste empezará a fluir en tu vida.

Atrae a la Abundancia

La única razón por la que una persona no tiene suficiente dinero es porque está bloqueando su llegada con sus pensamientos. Todo pensamiento, sentimiento o emoción negativos bloquean que lo bueno llegue hasta ti, eso incluye el dinero. No es que el Universo retenga tu dinero, porque todo el dinero que necesitas ya existe en este mismo instante en el plano invisible. Si no tienes bastante es porque estás deteniendo el flujo de dinero y lo estás haciendo con tus pensamientos. Debes compensar el equilibrio entre tus pensamientos de falta de dinero y los de tener más que suficiente. Ten más pensamientos de abundancia que de carencia y habrás compensado la balanza.
Cuando sientes que necesitas dinero, experimentas un sentimiento muy fuerte y, por supuesto, por la ley de la atracción continúas atrayendo esa necesidad de dinero.

Respecto a este tema del dinero puedo hablar por propia experiencia, porque justo antes de descubrir El Secreto mis contables me dijeron que mi empresa había sufrido grandes pérdidas ese año y que, en el plazo de tres meses, me declararía en quiebra. Después de diez años de duro trabajo, mi empresa se me escapaba de las manos. Al necesitar más dinero para salvarla, las cosas empeoraron. No parecía haber salida.

Entonces descubrí El Secreto y todo en mi vida -incluida mi empresa- se transformó por completo, porque cambié mi forma de pensar. Mientras mis contables seguían echándose las manos a la cabeza enfocándose en eso, yo me enfoqué en la abundancia y en el bienestar. Estaba convencida hasta la médula de que el Universo proveería, y así fue. Lo hizo de modos totalmente insospechados. Tuve mis momentos de duda, pero cada vez que aparecía una duda, inmediatamente cambiaba mis pensamientos hacia el resultado que quería. Daba gracias por ello y sentía la felicidad de tenerlo, y ¡tuve fe!

Voy a contarte un secreto sobre El Secreto. El atajo hacia cualquier cosa que desees en la vida es ¡SER y SENTIRTE feliz ahora! Es la vía más rápida de atraer dinero y todo lo que desees a tu vida. Cuando lo hagas atraerás todo lo que te aporta dicha y felicidad, que no sólo incluirá dinero en abundancia, sino todo lo que desees. Has de irradiar la señal de que te devuelvan lo que has pedido. Cuando irradias esos sentimientos de felicidad, vuelven a ti en las imágenes y experiencias de tu vida. La ley de la atracción está reflejando tus pensamientos y sentimientos más íntimos.

Enfócate en la Prosperidad

Cuando tengas una pila de facturas que no tienes ni idea de cómo vas a pagar, no te enfoques en esas facturas, porque lo único que conseguirás es atraer más. Tienes que encontrar una solución enfocándote en la prosperidad, a pesar de las facturas que te rodean. Debes encontrar la manera de sentirte bien, para poder atraer lo bueno.

Aunque ya hayas pronunciado las palabras «No puedo hacer eso», todavía tienes poder para cambiarlas. Cámbialas por «¡Puedo hacerlo! ¡Puedo comprarlo!». Repítelo varias veces. Repite como un loro. Durante los próximos treinta días proponte mirar todo lo que te gusta y decirte: «Puedo permitírmelo. Puedo comprarlo». Cuando veas la ropa que te gusta o pienses en unas vacaciones, di: «Puedo permitírmelo». A medida que vayas haciendo esto irás cambiando y empezarás a sentirte mejor respecto al dinero. Comenzarás a convencerte de que puedes comprar esas cosas, y cuando lo hagas, las imágenes de tu vida cambiarán.

Ahora que ya conoces El Secreto, cuando veas a una persona rica sabrás que los pensamientos que predominan en esa persona son de riqueza no de escasez, y que ha atraído la riqueza, tanto si lo ha hecho conscientemente como si lo ha hecho inconscientemente. Se ha enfocado en pensamientos de riqueza y el Universo ha puesto en marcha a las personas, circunstancias y acontecimientos necesarios para entregársela.

La riqueza que esas personas poseen también la posees tú. La única diferencia es que ellas han tenido los pensamientos correctos para atraer la riqueza. Tu riqueza te está esperando en el plano invisible, tráela al mundo visible, ¡piensa en riqueza!
Desde que se estrenó el documental El Secreto hemos recibido cientos de cartas de personas que han dicho que desde que lo han visto han recibido cheques inesperados. Eso les ha sucedido porque concentrarse en la historia de David les ha aportado cheques.

Un juego que yo misma diseñé me ayudó a cambiar mis sentimientos respecto a las facturas, se basaba en fingir que éstas eran cheques. Daba saltos de alegría cada vez que abría un sobre «¡Más dinero! Gracias. Gracias». Imaginaba que cada factura era un cheque y luego le añadía un cero mentalmente para que aumentara la cantidad. Cogía un bloc de notas y al principio de la página escribía: «He recibido», y luego anotaba todas las cantidades de las facturas añadiendo un cero. Cerca de la cifra escribía «Gracias», y me sentía agradecida por haberla recibido, hasta que me llenaban los ojos de lágrimas. Luego cogía cada factura, que me parecía muy pequeña en comparación con lo que había recibido, y la pagaba con gratitud.

Nunca abría los sobres con facturas hasta que podía sentir que eran cheques. Si abría los sobres antes de convencerme de que eran cheques, se me encogía el estómago al abrirlos. Sabía que esa sensación de encogérseme el estómago atraería más facturas. Sabía que tenía que eliminar ese sentimiento para atraer más dinero a mi vida. Ante una pila de facturas, ese juego me funcionó y cambió mi vida. Puedes crear muchos juegos, y sabrás cuál es el que mejor te funciona observando cómo te sientes. ¡Cuando pretendes que ya ha sucedido algo los resultados se producen rápidamente!

Si alguna vez has pensado «Tengo que trabajar mucho y esforzarme para ganar dinero», elimina inmediatamente ese tipo de pensamientos. Pensando de esa manera has emitido una frecuencia que se ha convertido en las imágenes de la experiencia de tu vida. Sigue el consejo de Loral Langemeier y sustituye esos pensamientos por otros del tipo «El dinero viene fácilmente y con frecuencia».

Debes sentirte bien respecto al dinero para atraer más hacia ti. Como es natural, cuando las personas carecen de suficiente dinero no se sienten bien respecto al mismo, porque no tienen suficiente. ¡Pero esos sentimientos negativos con los que impiden que te llegue más dinero! Debes parar el ciclo, y eso lo consigues sintiéndote bien con el dinero y dando gracias por lo que tienes. Empieza a sentirte bien y siente «Tengo más que suficiente», «Hay dinero en abundancia y viene hacia mí», «Soy un imán para el dinero», «Me encanta el dinero y yo le gusto al dinero», «Cada día recibo dinero», «Gracias. Gracias. Gracias».

El Secreto y el Dinero: Da Dinero para Recibir Dinero

Dar es una acción muy poderosa para atraer más dinero a tu vida, porque cuando das estás diciendo «Tengo suficiente». No te sorprendas cuando te enteres de que las personas más ricas del mundo son los grandes filántropos. Donan grandes cantidades de dinero, y al dar, por la ley de la atracción, el Universo se abre y les ¡inunda devolviéndoselas multiplicadas!

Si estás pensando «No tengo bastante dinero», ¡bingo! ¿Ahora no tendrás bastante dinero! Cuando pienses que no tienes suficiente para dar, empieza a dar. Cuando das muestras de tu fe dando, la ley de la atracción te da más para que puedas seguir dando.

Existe una gran diferencia entre dar y sacrificar. Dar con el corazón rebosante te hace sentir bien. Sacrificar no te ayuda a sentirte bien. No te confundas con estas dos actitudes, son radicalmente opuestas. Una emite una señal de carencia, mientras que la otra emite la señal de tener más que suficiente. Con una te sientes bien y con la otra no. El sacrificio acabará conduciéndote al resentimiento. Dar con un corazón lleno es una de las acciones más hermosas que puedes realizar y la ley de la atracción captará la señal y traerá más a tu vida. Puedes sentir la diferencia.
La prosperidad es tu derecho de nacimiento y tienes la llave para toda la abundancia -en todas las áreas de tu vida- que puedas llegar a imaginar. Te mereces todas las cosas buenas que desees y el Universo te las concederá, pero debes invocarlo en tu vida. Ahora ya conoces el Secreto. Tienes la llave. La llave son tus pensamientos y sentimientos y la has tenido siempre durante toda tu vida.

¡Lo que necesitas es un trabajo interior! El mundo exterior es el mundo de los efectos; es el resultado de los pensamientos. Sintoniza tus pensamientos y frecuencia con la felicidad. Irradia sentimientos de felicidad en tu interior y transmítelos al Universo con toda tu fuerza y experimentarás el cielo en la tierra.

En síntesis muy apretada, pues, “El Secreto y el Dinero” bien puede esquematizarse así:

• Para atraer dinero, enfócate en la riqueza. Es imposible atraer más dinero a tu vida cuando te enfocas en la falta del mismo.
• Utilizar la imaginación y fingir que ya tenemos el dinero que queremos es una herramienta útil. Juega a tener riqueza y te sentirás mejor con el dinero; cuando te sientas mejor, llegará más a tu vida.
• Ser feliz es la vía más rápida de atraer dinero a tu vida.
• Mira todo lo que te guste y di «Puedo permitírmelo. Puedo comprarlo». Cambiarás tu forma de pensar y empezaras a sentirte mejor respecto al dinero.
• Da dinero para atraer más a tu vida. Cuando eres generoso con el dinero y te sientes bien compartiéndolo, estás diciendo: «Tengo en abundancia».
• Visualiza que te llegan cheques por correo.
• Equilibra la balanza de tus pensamientos de riqueza. Piensa en riqueza.

• La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial como la ley de la gravedad.
• No puedes experimentar nada al menos que lo invoques mediante pensamientos repetitivos.
• Para saber lo que estás pensando, pregúntate cómo te sientes. Las emociones son valiosas herramientas que nos dicen al instante lo que estamos pensando.
• Es imposible sentirnos mal y tener pensamientos positivos al mismo tiempo.
• Tus pensamientos determinan tu frecuencia y te dicen inmediatamente en qué frecuencia te encuentras. Cuando te encuentras mal, estás en la frecuencia de atraer más cosas negativas. Cuando te encuentras bien, atraes con fuerza más cosas buenas.
• Los Recursos son recuerdos agradables, la naturaleza o tu música favorita, que pueden ayudarte a cambiar tus sentimientos y tu frecuencia en un instante.
• El sentimiento del amor es la frecuencia más alta que puedes emitir. Cuanto más amor sientas y emitas, mayor es el poder que estás utilizando.

Con lo que llegamos, en suma, a “Cómo utilizar El Secreto: El Proceso Creativo”:

• Primer Paso: Pide.- Pedir al Universo lo que quieres es una oportunidad para tener claro tu deseo. En el momento en que te aclares, habrás pedido. La visualización es el proceso de crear imágenes mentales de ti mismo disfrutando de lo que quieres. Cuando visualizas generas pensamientos poderosos y sentimientos de tener lo que quieres ahora. Entonces la ley de la atracción te devuelve esa realidad, tal como lo habías visto en tu mente.

• Segundo Paso: Ten Fe.- Creer implica actuar, hablar y pensar como si ya hubieras recibido lo que has pedido. Cuando emites la frecuencia de haber recibido, la ley de la atracción mueve a las personas, acontecimientos y circunstancias para que recibas. La expectativa es una poderosa fuerza de atracción. Espera las cosas que quieres y no esperes las que no quieres.

• Tercer Paso: Recibe.- Recibir implica sentirte como te sentirías cuando tu deseo se manifieste. Sentirte bien ahora te pone en la frecuencia de lo que deseas. La gratitud es un poderoso proceso para cambiar tu energía y aportar más de lo que realmente quieres en la vida. Da las gracias por lo que ya tienes y atraerás más cosas buenas. Dar las gracias por adelantado carga de energía tus deseos y envía una señal más fuerte al Universo. Al final del día, antes de que te vayas a dormir, recuerda lo que has hecho durante la jornada. Cualquier acontecimiento o momento que no haya sido como deseabas, vuelve a vivirlo mentalmente tal como te hubiera gustado. Para usar la ley de la atracción a tu favor, haz que sea tu forma de ser habitual, no sólo una actitud puntual.

Un saludo!

Marintaler

//

Último comentario:

 

>

cuore 44

[Escrito hace 13 horas, 6 minutos]
“Como es arriba es abajo.

Como es dentro es afuera.”

La Tabla de Esmeralda, cerda de 3.000 a.C.

>

[Escrito hace 17 horas, 44 minutos]
jasmine escribió:
> Uno de mis objetivos de año nuevo es leerme EL
> SECRETO…….ya os contaré ;

Está muy bien, yo voy por su segunda lectura. Me lo regaló alguien muy especial. Incluso me he bajado el dvd relacionado con el libro. ¡¡Te gustará!!

>

jasmine 30

[Escrito hace 20 horas, 23 minutos]
Uno de mis objetivos de año nuevo es leerme EL SECRETO…….ya os contaré 😉

Ver todos los comentarios y añadir el tuyo

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: