SOLO … … … ¡¡¡CONTIGO MISMO!!!

19 01 2010

SOLO … … … ¡¡¡CONTIGO MISMO!!! –

Marintaler en Nettby

Martes 19 de enero de 2010 15:24:59 horas 

Rhonda Byrne decía que cuando seguía al miedo hallaba tras de sí al éxito. Ricardo Benedetti reafirma esta convicción al manifestar que “el miedo es la antesala del éxito”. 

Hay muchas formas de manifestación del miedo y todas son formas lógicas. Pero cuando afrontamos nuestros miedos, comprobamos que son evanescencia.

Para afrontar el miedo nada mejor que utilizar tu imaginación en aras de paz y tranquilidad, en plena placidez y sosiego. Vámos, tendiéndote en la hamaca… jeje aunque sólo sea un ratito. No te acostumbres demasiado, ¡eh? Pero al hacerlo 5 minutos diarios es más que suficiente. Yo lo hago al atardecer, cuando las vibraciones atmosféricas están aplacadas. Pero cada uno que emplee su técnica y su momento.

Mi técnica consiste en relajarme. Utilizar mi imaginación como vehículo conector para darle rienda suelta a mi alma. Y me quedo perplejo de su sincronización…!!! Y me quedo perplejo cada vez más con cada nueva experiencia.

“Atrévete a ser feliz”, nos dice Benedetti. Aunque el viento castigue tu zona de paseo, aunque la lluvia caiga tormentosamente… ¡atrévete a ser feliz! Vence tus miedos y afronta tu realidad, sea cual sea. Pero afróntalos. Es la única forma de vencer!!!

Cuando estoy solo, connmigo mismo, experimento sensaciones que jamás pensé que existiesen y me trasladan a paraísos insoslayables.

Todo viene por añadidura. Eres TU la persona que realmente importas. Eres importante para tí mismo! Cualquier pensamiento negativo puedes transformarlo en positivo y, entonces, reafirmarte en tu camino, en tu senda, en tu prosperidad.

Nada más sano que pensar en grande para edificar en grande! Son momentos tuyos… que te edifican… Lo máximo… lo único… eres TU… aspirando siempre al camino interior… siguiendo el camino interior… TU… es a lo que puedes aspirar… y conseguir conocer… el “sé tu mismo” de Sócrates… El Camino Único. El más sencillo… el más hermoso…

Es el único camino que te enseña… te edifica… conforme vas creciendo… espiritualmente… no hay fronteras… ni espacios inexpugnables… sólo TU.

Un fuerte abrazo!

Marintaler

Barcelona

http://www.nettby.es/community/article.php?id=48548&community_id=3377

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 01 2010
Disney Picks Buzz Lightyear Patch to Fly to Space Station | AboutSpace.info

[…] SOLO … … … ¡¡¡CONTIGO MISMO!!! « Marintalero's Blog […]

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: