CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS DE DINERO PARA SIEMPRE

22 01 2010

De Marintaler en Nettby

Viernes, 22 de enero de 2010, 11:57

Siguiendo la “Metodología del Éxito”, en la “FASE 1.- EXITO DESDE CERO”, me topo con el primer libro intitulado “Cómo Resolver Para Siempre Todos Sus Problemas de Dinero”, de Víctor Bob. Aquí pretendemos hacer una recensión de ese trabajo.

Lo que nos propone Víctor Bob es la solución metafísica a los problemas del dinero, desde la perspectiva de una corriente positiva en nuestras vidas y construyendo puentes a la Ley de la Atracción para que la mente haga que todo ocurra mediante la explosión de la energía creativa. El origen es hablar de dinero, cultivar imágenes positivas y deseando lo máximo, para almacenar las imágenes y formar la realidad que aspire a las estrellas.

Es un trabajo conjunto que obedece a las leyes de negociación de presencia del misterio. Todo parte de la base de una sencilla lista que le pedimos al genio de la lámpara, seleccionando bien nuestro lenguaje en dicha petición, comprometiéndonos al cien por cien, haciéndolo una y otra vez, manteniendo la fe, permaneciendo en silencio, transformando vidas, transmitiendo fortaleza, lanzándonos.

A partir de aquí, la vida en prosperidad, haciendo nuestro papel, aprendiendo de la experiencia, sin reprimir sentimientos, siendo receptivos al amor, mejorando, dándole la bienvenida al cambio, manteniéndonos activos, echándole valor… Soñando despiertos anulamos imágenes no deseadas y dejamos la luz encendida.

Al ponernos del lado de la libertad, realizamos el cambio y generamos más riqueza. Reprogramamos la mente. Saltamos los obstáculos y eliminamos los problemas financieros. Manejamos todo el poder mediante el método TWO-PRONG, el trabajo en equipo. Recordando al niño que llevamos dentro. Pensando en otras cosas además del dinero. Mientras más gastamos, más ganamos. Resolvemos los problemas económicos.

De todo lo que nos propone el autor, me quedo con el Capítulo 10: “SU VIDA EN ABUNDANCIA”, por lo que hace al niño que llevamos dentro [p. 65].

Aquí nos explica que debemos ser desprendidos con el dinero, porque atraeremos más dinero. Lo que no quieres en la vida, te lo dan doble. Es la parte central del tema que nos aclara todo el contenido del libro y son pocas páginas para su lectura. En este Capítulo 10 se lanza un puente a la Ley de la Atracción desde la Fuerza de la Repulsión.

Con ello, se minimiza dicha fuerza con la pretensión de abandonar la adicción al dinero, exponencial de vida en abundancia, siguiendo los siguientes parámetros: uno, “despréndase del dinero”, que consiste en cultivar una actitud de despreocupación, esto es, que se puede vivir bien sin tener mucho dinero: el mundo no se va a acabar si se tiene que apretar el cinturón, pues el dinero es sólo útil y no lo más importante en la vida: aprendamos a vivir con las cosas que traen consigo verdadera felicidad tratando nuestros asuntos financieros sin agobios con la siguiente fórmula cuando hablemos con nuestros amigos: “hoy por hoy tengo el dinero que necesito” con tranquilidad aparente; dos, “gaste dinero”, comprando aquello que sea necesario y útil: si dudas entre comprar algo o no, mejor no compres, pues hay que tener las ideas muy claras y el estómago lleno a la hora de gastar; tres, “no se preocupe por las deudas”, pues todas las deudas son parte del recuerdo siempre que gastes menos de lo que ganas; cuatro, “recuerde el niño que lleva dentro”, tomando los asuntos de dinero como un juego: respetándolo, pues de niño alcanzabas tus metas y es bueno no perder de vista ese sentimiento despreocupado; cinco, “piense en otras cosas además de el dinero”, ya que hay enormes campos en la vida en los que el dinero no tiene posibilidad alguna de existir, no tiene ninguna influencia, hay mundos que funcionan más allá del dinero, vive esas realidades de forma intensa, disfruta ese mundo maravilloso y confórtate en su existencia: vuelve a nacer y pásatelo bien; y seis, “crear la vida…”, pues tener dinero está bien pero no lo es todo: es la vida lo importante, el estar vivos, es nuestra preferencia, nuestra aventura grandiosa.

El Capítulo 10 sirve de preámbulo al “Método Two Prong” del Capítulo 11, dentro del enunciado IV: “Soluciones todos sus Problemas Económicos para siempre”.

Un saludo!

Marintaler

Víctor Bob

FASE 1.- EXITO DESDE CERO

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: