EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE EN LA LEY DEL EXITO

25 01 2010

El principio de incertidumbre de la Ley del EXITO
– Marintaler en Nettby


Según el principio de incertidumbre de Heisenberg existe una relación de indeterminación, lo que supone un cambio básico en la naturaleza del éxito, que no sigue una trayectoria definida.

Lunes, 25 de enero de 2010, 21:47, lecturas: 1 – marintaler 52

En este sentido, la constante de Plank o la teoría de la relatividad de Einstein siguen teniendo validez. Según puntualiza Stephen Hawking, la mecánica cuántica es determinista en sí misma porque sólo existen ondas y no meramente cerebrales, sino que también hay frecuencias sentimentales. Estas distintas ondas, cerebrales y sentimentales, se intercambian a nivel molecular entrando y saliendo interconectadas con localizadores de energías en una matriz muy compleja, produciendo vibraciones de energía. Es lo que sucede cuando compartes un chiste, por ejemplo. Cualquier cosa que haces, cualquier pensamiento que transfieras se propaga para siempre en el Universo siguiendo múltiples partículas multidimensionales cambiando la composición de todo el universo del EXITO. De ahí que el pensamiento sea instantáneamente creativo, pues la energía ni se crea ni se destruye; solamente se transforma.

Y lo interesante de todo esto es que la propagación positiva de tus pensamientos vuelve a tí exponencialmente. Ese campo de energía te rodea como las ondas que se forman al lanzar la piedra al agua, expandiéndose; y a su vez, interactuando con otras ondas conformadas con las diversas piedras que se sumergen. Es la ley de causa y efecto. Nuestros pensamientos individuales y colectivos se construyen contínuamente en función de nuestras experiencias y del examen de lo que vivimos. De ahí que el éxito sea relativo: el único éxito que existe es el Ahora; el del pasado, ya no es; y el del futuro, aún no existe.

¿Qué es el éxito? ¿Qué tengo yo que ver con el éxito? ¿Cómo debería yo pensar y ser respecto del éxito de manera que pueda experimentar riqueza y otras cosas en grandes cantidades y más rápidamente? Albert Eisntein decía “la distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión, sin embargo, persistente”. Por ende, que el éxito sea corto o largo, sea ancho o angosto, depende de la mente y los pensamientos expansivos que entran en contacto con el universo del éxito. El éxito fluye en todas las direcciones, no solamente hacia adelante como aparenta: el pasado, el presente y el futuro del éxito existen simultáneamente.

La vida es sólo un instante. El campo del éxito en el que habitamos no es estático, sino dinámico cambiando contínuamente sus dimensiones. De ahí que en todo momento tengamos que mantenernos focalizados. Lo que cambia no es cuánto tiempo toma alcanzar la cumbre del éxito sino la calibración del intervalo focalizado. Este es el eterno Ahora. Tu conciencia y conocimiento están despiertos solamente en una pequeña zona en la medida que desplazas tu focalización y el éxito se contrae. Más cuando tu conciencia y conocimiento del éxito se expande a millones de seres, son infinitos y eternos los poderes del éxito.

Si deseas experimentar mucha riqueza rápidamente, necesitas entender claramente que es el éxito y la toma de control del mismo lo que lo mantiene eternamente focalizado, pero también necesitas entenderte y conocer tu relación con los demás. Todo es un asunto de conciencia, de pensamiento correcto y de elección en tu focalización. Y todo lo que hagas formará círculos cada vez mayores. Has de tí el mejor momento de tu vida! Tu mundo exterior es un espejo de tu mundo interior. No hay escasez de nada según tu declaración de deseos. Es la senda de la abundancia. Ahora. Tus deseos son manifestación de tus pensamientos. Se agradecido con lo que te ofrece la vida. Permítete experimentar, saborear, vivir. Lo que abrazas y traes a la luz revela la clave de tu propio éxito.

Despierta tu conciencia al presente. Transita tu vida como un gran descubrimiento, aprendiendo de los detalles y de las cosas nuevas. Practica el desapego pero ten certeza de tus elecciones. Elige en todo momento la felicidad, agradece el momento presente: la vida es buena porque te brinda éxito para vivir. Disfruta de las oportunidades que te brinda la vida. Si estás vivo es que te queda algo por hacer. Y debe ser muy importante porque aún te mantienen vivo! Crece exponencialmente en todos los sentidos. Despierta tu conciencia y mira la vida con todas las oportunidades para avanzar. Trae tu éxito futuro al presente y manténlo Aquí. El éxito no existe como un absoluto. El único éxito que existe es Ahora y el único momento para disfrutarlo es Aquí.

Míralo y conócelo como éxito real: “Ahora Yo soy Millonario”. Parafraseando a Einstein, no importa que tan persistente pueda ser la ilusión del éxito, la ilusión es relativa; lo que importa es el éxito. Sea cual sea tu nivel de éxito, agradécelo y disfrútalo y las ondas expansivas entrarán en contacto con otras ondas expansivas que incrementarán cada vez más tu éxito. Ten paciencia con el desarrollo de los acontecimientos. La naturaleza es perfecta. Concéntrate elevando el nivel de tu conciencia, desde el nivel de tu mente conciente a nivel de consciente, subconciente, supraconciente y el Ser. Ten conciencia, imaginación, fe, certeza y claridad y podrás crear resultados instantáneamente. Date cuenta de tus pensamientos e inmediatamente se inicia el proceso de manifiestar tus deseos en la realidad física. Debes saber lo que ya tienes. Y ser agradecido Ahora. Reafirma tu fe y tu estado de fe. Pasarán generaciones y hasta civilizaciones enteras, pero la vida jamás.

Un cordialísimo abrazo!

Marintaler

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: