LLEGAR A LA CUMBRE ES FÁCIL: LO DIFÍCIL ES MANTENERSE EN ELLA

9 02 2010

Llegar a la cumbre es fácil; lo difícil es … – Marintaler en Nettby – Sábado, 6 de febrero de 2010, 11:07

Continuando con mi periplo de la FASE 1 [citado en mi artículo “Cómo resolver los problemas de dinero para siempre”, en CLUB DEL EXITO], encuentro ahora la llave que domina a la Ley de la Atracción o lo que viene intitulado por el autor como “El dominio de vivir abundantemente”, donde hallo un artículo que llama poderosamente mi atención: “Mi Mundo Exterior Es Determinado Por Mi Mundo Interior”.

Entrando de lleno al tema, entiendo que es considerado como un factor clave en el entendimiento de tu realidad. Lo que llega a nuestras vidas con manifestaciones físicas, basadas en pensamientos que maduramos con el tiempo.

El control de tus pensamientos determinan tus más intrínsicos deseos. Tienes que superar tus propias circunstancias. Razona, plantéate y responde. Las decisiones son el sustrato de tu personalidad con las cuales has tenido experiencia.

Hay algo dentro de tí, algo más allá de la mente que toma cuerpo en las preferencias de las cosas. Es tu espíritu o tu alma que está unida en todo y cada uno en el amplio Universo, que tiene recursos sin límites. Este simple sentimiento es esencial para comprender la Ley de la Atracción, vista aquí desde el prisma de que todos vivimos dentro del Universo y respiramos su energía cósmica.

Pensar correctamente es enfocarse. Ejercitar constantemente. Comprometerse. Es la luz de tu mente manifestada en la esperanza y concebida en la realidad. Tus verdaderos deseos, tus pensamientos y tus acciones.

Controlar a tu destino llegando a tu meta es el resultado de lo que tú te convenciste a creer. Creer es dar un paso decisivo e importante en la vida. Has de tener confianza en tí mismo. Mantenerte en lo que creaste. Sembrar tu pensamiento emocionalmente, psicológicamente, intelectualmente y espiritualmente, con la expectancia de triunfar y así lograrás que ésos pensamientos se vuelvan realidad para obtener una vida completamente funcional, gozosa, armoniosa y abundante.

Lo anterior sólo es el reflejo de nuestros pensamientos transformados en la realidad, como en la “Caverna de Platón”. ¿Cómo profundizar más en otros aspectos más sublimes? Ayudando a los demás. Podemos cambiar nuestra forma de pensar y no vivir en constante tensión de vivir en la cumbre. Podemos controlar nuestro destino y decidir nuestras experiencias. Podemos atraer el futuro a nuestro presente para madurar solamente esos pensamientos que dan cabida a lo mejor de nosotros mismos, en este mismo momento, acerca de tu vida, tus relaciones interpersonales transformando tu vida en amor y prosperidad.

Desenvolviendo tu destino conseguirás, nada más y nada menos, todo lo que esperabas. Así Tú serás el magneto que atraigas tus pensamientos traslucidos en sentimientos que alboran expectaciones deseadas.

No obstante, llegar a la cumbre es fácil; lo difícil es mantenerse en ella.

Un saludo!

Marintaler

NOTAS: El Dominio de Vivir Abundantemente; Los Mejores Valores que Llevamos Dentro; Cómo resolver los problemas de dinero para siempre.

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: