LA FORTALEZA DE TU DESEO

17 02 2010

LA FORTALEZA DE TU DESEO
– Marintaler en Nettby


Ahora es momento de reflexión, pero también de autocrítica de nuestro primer trabajo colgado en la red intitulado ÉXITO DESDE CERO; y, aprovechando este punto de inflexión, también hora de recensión de nuestro propio trabajo. Comencemos, pues.

Miércoles, 17 de febrero de 2010, 14:45, lecturas: 5 – marintaler 52

El poder del pensamiento es instantáneamente creativo, pues la energía ni se crea ni se destruye: sólo se transforma. De ahí, que el éxito sea relativo, creando un campo de energía que positiviza tus pensamientos exponencialmente. Es la Ley de Causa – Efecto: el único éxito que existe es el de AHORA; de ahí que sea tan efímero.

¿Si es tan efímero, cómo conservar el fruto del éxito? En este sentido, se han debatito sesudamente varios pensadores de éxito. No hay una fórmula casual. De ahí que nuestro recorrido parta de una pregunta inicial: ¿Qué es el éxito? Según Albert Einstein, “sólo una visión persistente”. Por tanto, el campo del éxito no es estático, sino dinámico; cambiando continuamente sus dimensiones.

Entonces, sabiendo ya lo que es el éxito, ¿cómo hacerlo persistente? ¿Cómo abrazar al éxito? Con un gran descubrimiento: “Despierta tu conciencia”. Y mira la vida con todas las oportunidades para avanzar. ¡Es lo que te mantiene vivo!

Así pues, podemos llegar a la cumbre del éxito pero lo difícil es mantenerse allí, porque el control de tus pensamientos determinan tus más intrínsecos deseos y tienes que superar tus propias circunstancias con decisiones, que son sustratos de la esperanza y, con ello, determinas tu experiencia.

Por ende, llegados hasta aquí, cabe cuestionarnos: ¿Cómo crear riqueza? La riqueza, en primer lugar, tiene diferentes acepciones. Así, puedo ser rico interiormente sin poseer oro. Pero también puedo tener oro y ser rico interiormente. Como también, puedo poseer oro sin ser rico interiormente. ¿En qué categoría desearías estar? Depende de ti, depende de tu fe: “Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás dónde estará tu límite?”. ¿Tiene la riqueza, entonces, límite? Escucha tu propio corazón, tu propio carácter, tus propias circunstancias, tu propia vida. Puedes adquirir riqueza, amasar fortunas, puedes ser inmensamente feliz en todos los aspectos de tu vida. ¿Pero siempre? Como mínimo tienes un límite: la vida.

Más la prosperidad tiene un secreto: el saber qué es lo que se desea. Es una regla de oro. Así, la información financiera que vienes acumulando durante un largo período en tu vida, te permite comprenderla: si somos ricos es para ayudar a los demás a serlo también. Puedo aprender, pues soy un ignorante más en el camino a la sabiduría. Pero, por encima de todo, ama lo que haces. Toma control de tu vida y decide lo mejor para ti. Es bueno aquello que tú consideras que es bueno porque te capacita a pensar: el sólo hecho de estar vivo ya es un éxito. Puedes sentirte una persona exitosa. La mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo, pero la diferencia está en cómo procesamos la información del éxito: “el éxito se mide por la fortaleza de tu deseo” gracias a tu fe y confiando en tus capacidades: si tú eres feliz, yo soy feliz. La llave del éxito, pues, está en ti: haciendo exactamente lo que tu ser interior te dice lo que tienes que hacer mediante el impulso de la creatividad de tus habilidades innatas infinitas. Más recuerda: “Las cumbres son solitarias”.

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: