¡LO CONSEGUIRÉ!

24 02 2010

¡Lo conseguiré!
– Marintaler en Nettby


Debo cultivar mi sueño. Debo sembrar la semilla del éxito en mis pensamientos; tanto más crezcan mis pensamientos de éxito, más crece la semilla. Acepto este sueño y estoy preparado para recibirlo.

Monday, 22 de February de 2010, 12:38, lecturas: 12 – marintaler 52

¿Qué es lo que deseo hacer? ¿Qué posibilidades de beneficio tiene lo que hago? La aptitud mental positiva de mis pensamientos permite la claridad de la imagen de mi sueño que deseo hacer realidad. Cada vez más claro y más cerca de mis objetivos. Y cuanto más me acerco, más entusiasmo vibra en mi ser.

Las condiciones para la siembra nunca son perfectas. Debes comenzar ahora a sembrar rehaciendo tus finanzas. Para alimentar la semilla del sueño propuesto, la tierra ha de estar preparada y la semilla necesita alimento en forma de luz solar, fertilizantes y agua para crecer y prosperar: permite que otras personas con mentalidad de ganadores te ayuden a conseguir tus sueños, pues, como diría VINCE LOMBARDI “Nada puede detener a una voluntad sometida a una disciplina perfecta”.

Tal como piensas, así te haces. Piensa: “Voy a triunfar en mi negocio” y el cómo hacerlo llegará solo. Piensa: “Voy a comprar la casa que deseo tener” y aparecerá la fuente de financiación. Piensa: “Voy a lograr un ascenso en la vida” y verás claramente qué es lo que tienes que hacer para ello. El cerebro es una computadora al que introduces datos y te da respuestas.

Tiempo al tiempo. Invierte para ganar dinero mediante el principio de reinversión, que consiste en invertir los frutos de una inversión para obtener frutos mayores en el futuro. Y trabaja con alegría haciendo la actividad que te gusta hacer. Los que se hacen abogados por los motivos adecuados tienen mucho que hacer:

1) Es una profesión estimulante.
2) En la medida en que la sociedad se hace más compleja, cada vez hay mayor necesidad de abogados competentes.
3) El Derecho y su razón última, la justicia, siempre será una profesión honrosa y respetada.

¿Deseas estar más sano? ¡Disfruta con tu trabajo! Ama tu trabajo y vencerás el estrés. Aprende a prescindir de lo menor para alcanzar lo máximo: prescinde del dinero, tiempo o energía para adoptar las actuaciones que llevan a cabo las personas triunfadoras: las personas que mejor desempeñan su labor hacen que parezca que trabajan sin esfuerzo. Hacen de lo difícil, lo fácil: pensar con ambición sana, dando a la gente más de que espera de ti.

Para influir en las personas prueba el sistema del “resultado óptimo”, esto es, aquella mentalidad negociadora que demuestra tu competencia, tu preparación y distinciones para adecuarla a la calidad de los que piensan en cosas grandes pero también cuidan de las cosas pequeñas.

¡Piensa en grande y edificarás en grande!

Marintaler
CLUB DEL ÉXITO
Horta, Barcelona

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: