LA MANIFESTACION DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS

24 02 2010

LA MANIFESTACION DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS
– Marintaler en Nettby


Hay diferentes tipos de deseos. Una imagen de lo que desees le mostrará a tu subconsciente exactamente lo que deseas sin resultados confusos que se manifiestan en tu vida.

Tuesday, 23 de February de 2010, 09:42, lecturas: 48 – marintaler 52

Cuando se utilizan repetidamente, las afirmaciones positivas son fundamentales al reprogramar literalmente el subconsciente: son instrucciones positivas que reemplazan las creencias antiguas negativas.

Afírmate en el “YO” o en el “EGO”. Lee tus afirmaciones positivas diarias en voz alta ante el espejo fijando tu mirada en el entrecejo, pues la palabra es más poderosa y creará resultados más rápidamente, lo que aumentará tu autoconfianza, tu autoestima, tu optimismo y tu amor propio: en una palabra, te conocerás más.

Puedes grabar tus afirmaciones y escucharlas en cualquier momento, en tu casa o en tu coche e incluso plasmarlas en libro digital. Sigue tus sugerencias e instrucciones y designa crear los cambios positivos más grandes en tu vida.

La manifestación de las afirmaciones positivas es una herramienta de contenido efectivo que mantiene la energía positiva en tu ser subconsciente y, metafísicamente y desde el subconsciente, se transforma en tu realidad: sólo deja que ocurra, permítele que llegue hasta tu realidad y confía en que el Universo te traerá tu mejor deseo de la mejor forma posible.

Si deseas, en un momento dado y dadas las circunstancias adecuadas al caso concreto, comprobar cómo progresa la manifestación de tus deseos en manifestaciones positivas, échale un vistazo a tu vida, verás lo avanzado y comprobarás que tu vida es un espejo de lo que hay dentro de ti. Tu vida refleja exactamente tus creencias, sueños y deseos: debes saber que nunca estás solo, pues tienes a tu “EGO”, “SUPEREGO” y el “YO”. Es tu momento.

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: