LOS CIMIENTOS PARA CAMINAR HACIA EL EXITO

24 02 2010

LOS CIMIENTOS PARA CAMINAR HACIA EL EXITO
– Marintaler en Nettby


Ya teniendo los cimientos ahora nos toca levantarnos y caminar HASTA VENCER.

Friday, 19 de February de 2010, 14:42, lecturas: 4 – marintaler 52

Es hora de balance. ¿Cuál es nuestro sentido en la vida? ¿Qué hábitos tenemos para salir adelante en lo que nos propongamos? ¿Es la acción el motor de nuestras existencias?
Si te marcas una meta en tu vida, debes cumplirla; por el mero hecho de cumplir contigo mismo: no te puedes falsear. Así que, con firmeza e inteligencia, vamos sorteando los obstáculos que la vida a diario nos presenta.

Marcas tu propio camino y marcas tu diferencia. Aprende a vivir contigo mismo, pues es el único que te soporta durante toda la existencia. Las vidas pasan pero tú permaneces en ti. Debes reconocer esa sensación de victoria hasta que forme parte de tu propia vida, de tu quehacer cotidiano.

La riqueza que hay en ti nada es comparable con todo el oro del mundo. Así que, tu éxito y tu prosperidad te pertenece sólo a ti. Y ni tú ni nadie puede arrancarlo de ti porque es tu propia existencia.

Condúcete al éxito según tu proceder. La fuerza la tienes en tu inteligencia.

En el HABITO DEL EXITO, referenciado mediante el link de abajo, tratamos tres capítulos: I. ¡¡¡LEVANTARNOS HASTA VENCER!!!, que trata sobre la motivación más grande de toda persona y de todo espíritu, ser o naturaleza humana: puedes caer infinitas veces si hace falta para aprender, pero debes levantarte hasta vencer; II. MARCAR UNA META EN LA VIDA, que versa sobre la organización del tiempo distribuyéndolo en dos mediante objetivos: uno, a corto plazo donde vamos realizando metas próximas a nosotros que nos permiten sentirnos orgullosos de haberlas logrado y do, a largo plazo como meta última del éxito: la cumbre, y mantenerse en ella cuanto más tiempo mejor; y III. EL EXITO Y LA PROSPERIDAD, que concierne al pensamiento creativo encauzado hacia la prosperidad y la abundancia como recompensa de haber vencido al éxito, de haberlo dominado a nuestro servicio dándonos todas las prestaciones que necesitamos para vivir honestamente.

Con esta entrega ya tenemos trabajada la 2ª FASE y ya sólo nos queda una más para llegar a nuestras propias conclusiones sobre el EXITO y aplicarlas a nuestra vida cotidiana.

¡Un cordialísimo saludo!

RICARDO MARÍN TÄLERO

CLUB DEL ÉXITO
Barcelona, viernes 19 de febrero de 2010.
13:46:25 horas GMT.

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: