SI NO DUDO, ¿CÓMO SABRÉ QUÉ ES CIERTO?

24 02 2010

SI NO DUDO, ¿CÓMO SABRÉ QUÉ ES CIERTO?
– Marintaler en Nettby


Cuando te llegue cualquier información del tipo que sea, cuestiónala.

Tuesday, 23 de February de 2010, 12:50, lecturas: 11 – marintaler 52

Tenía un amigo que siempre me decía: “De lo que te cuenten, cree la mitad de la mitad”. Y añadía: “Y aún me quedo corto”.

Normalmente, para que una tesis se considere probaba debe cuestionarse con su antitesis respectiva por el propio autor. El resultado es la síntesis, que no es otra cosa que la consecución de la meta. Pongamos un ejemplo: La síntesis es “E=MxC al cuadrado”. Para llegar a esa fórmula Einstein ensayó la hipótesis: “La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma”.

De la misma forma, salvando las enormes diferencias, nuestra hipótesis de trabajo es “EL HABITO DEL EXITO” para llegar a la síntesis de “LA CUMBRE DEL EXITO”. En mi trabajo puede ser que esté completamente equivocado y tenga que cuestionarme mil veces si preciso fuere mis propios escritos, que son simplemente el resultado de recensiones de trabajos de los pensadores de éxito.

Por tanto, será tiempo de examinar la conciencia, aquí y ahora. Si examino mi propio ser me familiarizo con mi mundo cambiante. Después veré que todos los demás seres son parte integrante de un mismo Universo. A partir de aquí y cerrando el círculo, comprenderé los pasos que me facultan para lograr todo lo que deseo.

Si mi deseo es, por ejemplo, que haya paz en la Humanidad y terminen las injusticias, debo trabajar por ello. La forma de entender mi deseo parecerá verdad en estados que tiene que experimentarse, esto es, cuestionarse con un sentido total. Una vez que haya examinado mi deseo por completo, me encontraré con un material nuevo, transformado; más o menos cercano a mi deseo. Si interiorizo mi manifestación, la física cuántica viene a demostrarme que aprenderé de las lecciones de mi cerebro limitado.

La física cuántica comienza a explicarme cómo sucede todo en mi mundo. Me dirá que estoy capacitado para el mundo físico sin que me dé cuenta de ello, de forma que parezca que cualquier evento está fuera de mi control. La física cuántica es el primer paso de un increíble despertar que estoy a punto de iniciar, y parte de la base que cualquier cosa es posible.

Uno de los beneficios de entender los conceptos básicos de la física cuántica es poder ver, finalmente, en forma clara cómo funcionan nociones tan fuertes como la fe y el pensamiento positivo. La física cuántica demuestra también cómo estamos todos conectados, interrelacionados en un mismo Universo que se nutre de partículas que interactúan entre sí: es la realidad de la creación, ya sea ésta espontánea o no.

El siguiente punto a dilucidar en mi posicionamiento crítico a la hora de valorar mi realidad, consiste en el estudio de los bloques básicos en que está construida mi realidad. Los átomos y partículas son objetos o cosas que entienden de probabilidades de existencias múltiples en forma de ondas en el tiempo.

Así, los pensamientos son paquetes de energía llamados “quants”. Todo el Universo está hecho de energías y esos paquetes se comportan agrupados de forma casuística y ordenados según la Ley de Gravitación Universal. Los pensamientos son, pues, energía. Y la acción de observar tus pensamientos despierta las partículas subatómicas que constityuyen los átomos y la materia, en un evento focalizado en el espacio-tiempo específico. Acabas de concentrar tu energía en un punto.

Pero ese punto no es tal; sino la composición de partículas diseminadas entre ellas mismas. De forma que la atención de tu pensamiento en cualquiera de ellas, verá diseminada en la composición de nuevas partículas. Y así, hasta el Infinito. de ahí que el Universo es Infinito. Ningún objeto es sólido. Cualquier objeto está hecho de paquetes de energía que destellan rápidamente. Billones y trillones de paquetes de energía. Aparecen y desaparecen del espacio donde está el objeto focalizado. No se quedan en su lugar, sino que interactúan entre ellos. Cada uno de los “puntos focalizados” es una composición de billones de fotones destellando a la velocidad de la luz: lo que causa la ilusión de ser sólido, de ser realidad.

De eso está hecho mi mundo.

¡Un cordialísimo saludo!

Marintaler
CLUB DEL EXITO

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

