GENERACION ESPONTANEA DE RIQUEZA

25 02 2010

GENERACION ESPONTANEA DE RIQUEZA
– Marintaler en Nettby


Vemos que la naturaleza se regenera cada día, así como las células también.

Jueves, 25 de febrero de 2010, 22:36, lecturas: 0 – marintaler 52

En la misma medida, ¿se regenera la riqueza? Y es más, ¿cabe una generación espontánea de riqueza al modo de Big Bang, a modo de energía que se expande contínuamente al infinito?

Hoy vamos aprofundizar sobre su estudio. Y con esta entrega culminamos las recensiones de todas las lecturas que he considerado interesantes desde la perspectiva del CLUB DEL EXITO, en base a su documento “Sencillez en el funcionamiento del CLUB DEL EXITO”, y por lo que hace al “Esquema Sistemático” de lo expuesto al final de dicho documento .

Para evolucionar más allá del plano terrenal, necesitas aprender a dejarlo a voluntad para encontrar la fuente de esa energía infinita que es la responsable de llenar tus pulmones, hacer latir tu corazón, crecer tu cabello y permitirte leer las palabras de esta página. Incluso hace que se acaben hasta generaciones y civilizaciones enteras, pero la vida jamás.

Al ayudar a otros a saber que no están solos, que también ellos tienen un espíritu dentro de sí, independientemente de las circunstancias de sus vidas, avanzamos hacia el “YO” que nos aporta una sensación de paz que no pudo alcanzarse en experiencias anteriores cuando andábamos con “EL EXITO DESDE CERO”. Todavía hay una fase superior una vez alcanzada la cima o “LA CUMBRE DEL EXITO”: mantenerse en ella; si no, debes volver a la fase inmediatamente inferior O “EL HABITO DEL EXITO”, como campamento más cercano a la cima, para remontarte nuevamente y poder permanecer más tiempo allí, arriba. Es normal que, al principio, tus pasos te tambaleen y te hagan caer algunas veces más, pero siempre puedes levantarte hasta vencer y cada vez permanecerás más tiempo en la cumbre hasta que la domines por entero.

Sabes que nada muere, que todo es una energía que fluye constantemente y de forma aleatoria. Has aprendido que el espíritu que hay en ti se renueva constantemente, aún cuando te hayas condicionado a pensar de otro modo, pues ya eres consciente de la verdadera fuente de la vida.

Ahora eres capaz de entregar a los demás todos y cada uno de los días de tu existencia. Como alma con un cuerpo, a modo de corcel y jinete respectivamente, ahora te sientes poderosamente atraido hacia tu mundo interior. Dejas atrás los temores y comienzas a experimentarte como observador de tu mundo y pasas a otras dimensiones de conciencia. Esta energía interior infinita no está sólo en ti, sino también en todas las cosas y todas las personas vivas o que hayan vivido en el pasado y ahora empiezas a saber eso íntimamente.

El espíritu es ahora, está en ti en este preciso momento generándose contínuamente y la energía no es algo que terminarás por conocer, sino que es lo que tú eres aquí y ahora.

¡Un cordialísimo saludo!

Marintaler
CLUB DEL EXITO
Horta, Barcelona

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: