TROCITOS DE VIDA

1 04 2011

El coaching es aquella herramienta que proporciona a las personas el levantarse por sí mismas en la vida. Y no crea adicción: su solución es una vez para siempre. Su característica esencial reside en que el coaching se compone de trocitos de vida concatenados en el tiempo, en espacios relativamente cortos. Con la fortuna añadida de que cada vez que conquistas una nueva meta al culminar cada trocito, te premias. Mi premio consiste en una cucharada de mermelada, cada vez que gano un caso. Y no he perdido un caso en toda mi vida. Espero poder seguir brindando soluciones.

Por lo demás, he llegado a la conclusión que el coaching de principio a fin ha de llegar a todo el mundo y no solo a las empresas. No puede seguir siendo un tema de élite y a unos precios elevadísimos que casi nadie se puede pagar: cobro 350 €/h por sesión durante un período de seis a ocho meses, en sesiones quincenales.

En mi opinión, considero que el coaching proporciona una ayuda personal y se ha de ofrecer gratis para el que así lo desee. Porque, al fin y al cabo, es el esfuerzo del coachee o cliente el que hace que el coaching sea posible. Por tanto, aún cimentamos más nuestra decisión original: ofrecemos coaching gratis vía newsletter, pero también proporcionamos ebooks donde puede seguirse al ritmo oportuno y, además, adecuamos videos que pueden utilizarse mientras duermes con los cascos puestos y el portátil en la mesilla. Es nuestro Coaching Instantáneo Autoayuda® de una sola sesión, mientras duermes.

Cabe advertir, que hacemos un proceso de acompañamiento de todos los coachees o clientes vía email y/o conferencias on line a los que se apunten. Todo ello con carácter gratuito. Lo que no es gratis, es dar coaching personalmente porque tienes que desplazarte a las empresas o domicilios e, incluso, habilitar salas de conferencia.

Por último, sólo un inciso: ofrecemos coaching a particulares y a empresas. En última instancia, todo coaching, ya sea empresarial o grupal, es personal. Son sesiones tu a tu.

¡Muchísimas gracias todos y a todas!

¡Un cordialísimo saludo desde el respeto hacia el respeto!

RICARDO MARÍN TÄLERO
Barcelona
Jueves, 31 de marzo de 2001 – 16:40:59 horas
Etiquetas: coaching empresarial

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: