El Negocio de los 8 Trillones de Dólares a Tu Alcance

20 06 2015


Prefiero trabajar 5 años de lunes a domingo generando más economía para mí, los míos, la sociedad y el mundo en libertad financiera, que 40 años de lunes a viernes por una dichosa jubilación 

Ricardo Marín Tälero


 

NETWORK MARKETING

El Negocio del Siglo XXI

Qué dicen los hombres de negocio sobre el Network Marketing

Donald Trump, Warren Buffett y Robert Kiyosaki, enre otros, como Bill Clinton, recomiendan el Network Marketing como el nuevo negocio del siglo XXI que vino para quedarse como nuevo concepto de Economía.

No es de extrañar:

  • De cada 4 millonarios en el mundo, 3 son Networkers.
    • En el mundo, ser Networker ya se considera una profesión.
      • La industria mueve en el mundo 120 mil millones de dólares al año.
        • Está presente en más de 200 países alrededor del mundo.
          • Mas de 57 millones de personas en el mundo participan de ellas.

Si el río suena… piedras lleva

Cómo puedes hacerte Networker

Cuando cientos de miles de personas alrededor del mundo están haciendo algo diferente, es porque están aplicando el principio de Einstein-Gandhi: “Si quieres ser el motor del cambio en tu vida, no hagas siempre lo mismo”. ¿Estaré haciendo lo correcto? O ellos están equivocados.

¿Estoy en la línea correcta?

Es normal pasarme 8 horas diarias, durante 40 años de mi vida, los mejores años de mi vida para obtener la preciada jubilación que nunca llega. Y si llega, ¿qué llega? Porque decimos: “Cuando yo me jubile, te compraré la casa de tus sueños… Cuando yo me jubile, nos iremos de viaje alrededor del mundo… Cuando yo me jubile me compraré el cochazo que siempre he deseado”. Y cuando me jubilo, obtengo una miserable paga de 400-600 Euros. Y me digo, entonces, mirando el cheque de la paga: “¿Con esto te voy a comprar la casa de tus sueños, con esto vamos a viajar alrededor del mundo, con esto me compraré aquel cochazo que tanto deseo?”.

¿Qué es jubilación?

Jubilación proviene de júbilo. Y poco o  ningún júbilo voy a obtener con el cheque de la jubilación.

Entonces me pregunto: “¿No hay un modo mejor de ganar dinero? ¿No hay alguna forma que el dinero trabaje para mí y no yo para el dinero? Si los demás son millonarios, ¿qué me impide serlo?”.

Así descubro el Network Marketing como una opción, como un “Plan B”. En el cual, sin dejar de hacer lo que estoy haciendo, paralelamente voy desarrollando una profesión donde me están enseñando a generar ingresos residuales.

¿Qué son los ingresos residuales? La alternativa a la jubilación

Hace muy poco tiempo, escribí un libro que intitulé: “1848”. Como es un libro histórico, era consciente que a mucha gente no le gusta leer datos de fechas y nombres, si no vienen entrelazados con algún personaje que haya vivido esa historia que cuentas. Así que, puse manos a la obra y encontré un personaje, un estudiante, que había vivido ese año de 1848 que yo quería trasladar al mundo mediante mi obra imperecedera. Seguí al personaje y descubrí toda una serie de acontecimientos que plasmé en mi primer libro que se halla online:

1848

1848 es la historia de un año alrededor del mundo. En Europa, 1848 representa el nacimiento de las naciones. Lo mismo que está sucediendo actualmente con la primavera árabe: por tanto, es un tema de rabiosa actualidad.

Qué representa para mi la edición de un libro

Primero, darme a conocer. Si nadie me conoce, nadie me compra. Cuando edito lo que escribo, me convierto en la imagen de mi propia empresa. ¿Cómo genera dinero esta empresa? A través del click. Cada vez que alguien hace click en mi libro, genera para mí unos ingresos residuales que, aunque sean pocos, se van sumando a todos los clicks que hacen sobre mi libro. Y la suma de estos clicks se multiplican y son heredables hasta la 3ª generación: con lo cual, estoy generando un futuro para mi hija y para los que vienen detrás de mi. Así entiendo yo los ingresos residuales.

Qué tiene que ver la edición de un libro con el Network Marketing o “Plan B”

Mucho. Los escritores, los artistas (músicos, cantantes, actores) y los networkers cobran por ingresos residuales. A diferencia del ingreso lineal (que es aquel que es de toda la vida: en el que dependes del jefe que te dice cuándo puedes tomar tus vacaciones y por cuánto tiempo, te dice cuánto puedes ganar y hasta dónde puedes escalar profesionalmente en tu vida, te dice cuánto puedes cobrar de jubilación…, después de trabajar 40 años de tu vida, durante 8 horas diarias, de lunes a viernes), en el ingreso residual trabajas de 2-5 años, de 1-2 horas cada día en tus horas libres generando libertad financiera. Prefiero trabajar 5 años de lunes a domingo, que 40 años de lunes a viernes, generando más economía para mí, los míos, la sociedad y el mundo.

 


 

¿Qué es libertad financiera? 

Libertad financiera es hacer lo que tú quieras, cuando tú quieras, con quien tú quieras, sin que el tiempo y el dinero representen un obstáculo en tu vida. Es poder realizar mis sueños, es poder no depender de mi jefe sino de mí mismo para subsistir, es poder irme de vacaciones cuando yo desee y no cuando me lo permitan, es poder alcanzar mis metas más sublimes y no quedarme en el intento que hasta ahora me proporciona el ingreso lineal de toda la vida dependiendo de tu jefe para todo o casi todo, es dar a los demás, mi familia, mi gente, mi pueblo, mi mundo, algo de mí porque tengo excedente de dinero. ¿Tengo actualmente libertad financiera? No, pero voy en busca de ese sueño para hacerlo una realidad en nuestras vidas.

Sé que tu futuro está en ti.

Un abrazo de familia para toda la familia.

¡Desde el respeto hacia el respeto, un cordialísimo saludo para todos y para todas!

social17

qrcodeyoutube-channel-logo

 

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

