Tu Marca Personal

26 06 2015

En vez de perder el tiempo lamentándote por tus errores, trata de aprender de ellos y seguir adelante. Confía en ti mismo

Papa Francisco

No hay lucha más feroz que vencerte a ti mismo

Ricardo Marín Tälero

APRENDE A VALORARTE A TI MISM@

La Autoestima

El desarrollo personal comienza con quererte a ti mismo, con la autoestima, el valorarte a ti mismo de forma positiva. Gozar de una buena autoestima significa estar contento con uno mismo y que lo que haces es lo que crees que te mereces. Para llevar a cabo este plan de acción conviene adquirir una serie de facultades personales a raíz de una profunda revisión de tus valores.

Esta fase del programa de desarrollo personal de revisión de tus valores funciona bien con frases, vídeos y personajes históricos que te motiven a seguir adelante en tu propósito de vida; pero también, con una profunda revisión de tus propósitos de vida. Para adquirir autoestima, nada mejor que hacer una crítica positiva de ti mismo, a conciencia, en profundidad, un repaso a tu vida donde adquirir el aprendizaje proveniente de tus errores corregidos y, con ello, avanzar en tu vida con certeza de triunfador. Pues no hay lucha más feroz que vencerte a ti mismo.

PENSAMIENTO POSITIVO

Actitudes Personales

El pensamiento positivo conlleva a luchar por tu libertad personal. Aquella libertad que hallas en ti mismo después de luchar denodadamente contigo mismo. Nadie te conoce mejor que tú: tú eres el único que convive todo el tiempo contigo mismo durante toda tu vida: nadie más; de ti depende tu éxito.

En el proceso de luchar por tus valores que conllevan al éxito más rotundo partiendo de cero se fragua tu carácter, eso que te diferencia de los demás: tu marca personal. Tu marca personal se alimenta de la confianza en ti mismo: el único camino está frente a ti, hacia delante. La confianza en ti mismo es lo que despierta el deseo de hacer algo por los demás.

Sé que tu futuro está en ti.

Un abrazo de familia para toda la familia.

¡Desde el respeto hacia el respeto, un cordialísimo saludo para todos y para todas!

social17

qrcodeyoutube-channel-logo

 

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: