Empieza a trabajar ahora mismo en ti

27 06 2015

Entre más duro trabajas, más suertudo te vuelves

Gary Player

Encuentra el sentido de tus cosas, con ganas o sin ganas

Ricardo Marín Tälero

DONDE EL ENFOQUE VA LA ENERGÍA SIGUE

¡No esperes por nadie! ¡Empieza ahora mismo!

Halla en ti la razón de ser. ¡Conócete! El día tiene 86.400 segundos: no dejes que pasen sin hacer nada.

Hoy es tu día. Abre al mundo tu propósito de vida. Levanta tu ánimo, comienza a caminar y no pares.

Sin impulso no hay éxito. Sin pasos no hay camino andado. Los tres grandes deseos del ser se unifican cuando decides: decide ya, ahora.

Cuanto menos ganas tengas de hacer algo, comienza. Y verás cómo todo empieza a funcionar. La maquinaria de tu vida se hace real y ya no vives de solo sueños.

La motivación implica comportamiento. La voluntad, el propósito de hacerlo. Y cuanto mejor lo hagas, más lejos, más alto y más fuerte llegarás: no esperes más, empieza ahora mismo.

Tienes que hacer lo que debes hacer, aunque no tengas ganas. Tienes que brillar con luz propia, siguiendo tus propios pasos y dejando de lado sendas trilladas. Haz tu propia obra, aquella a la que estás destinado hacer, aquella en la que estás en deuda, aquella que te forja por más difícil que sea; pues es lo difícil que te forja.

El deber es un recurso que entra en juego cuando la motivación desfallece: sabes que tienes que hacerlo y lo haces, a pesar de todo. Y ya pueden venir los chaparrones que tengan que venir, que tu fuerza es suficiente para triunfar. Esto es hacer realidad tus sueños: hoy es mi primer día del éxito.

Emerge de tus energías dormidas: ponte las pilas. Y encuentra el sentido de tus cosas, de tu vida misma. Cuando la vida adquiere un sentido, un significado, te identificas con tu proyecto de vida, cueste lo que cueste y a quien le cueste lo conseguirás: harás que tu proyecto sea real.

Y cuando vivas esa realidad, tu propia realidad y no la realidad de los demás como en el mito de la caverna de Platón, te darás cuenta que tu vida depende de ti y no de los demás. Pero también, te darás cuenta que tu propósito inicial te llevó más lejos de lo que pensabas podías llegar porque un día, como cualquier otro día, tomaste acción y te pusiste en camino a hacer las cosas que debías hacer, hiciste lo que tenías que hacer. Y, finalmente, te darás cuenta que tu compromiso no se hubiese hecho realidad sin aquella decisión que no aparcaste más.

Independientemente de cuál sea tu sueño, tu propósito de vida, ve a por él. Y no pares hasta conseguirlo. Y si aún deseas llegar incluso más allá de tus propios sueños, no lo dudes: edifica, porque los cimientos son poderosos, creados para ti.

Sé que tu futuro está en ti.

Un abrazo de familia para toda la familia.

¡Desde el respeto hacia el respeto, un cordialísimo saludo para todos y para todas!

social17

qrcodeyoutube-channel-logo

Anuncios

Acciones

Information

One response

23 07 2016
trucos de juegos

trucos de juegos

Empieza a trabajar ahora mismo en ti | Coaching Instantáneo Autoayuda ®

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: