Métodos poderosos para transformar tu vida

3 07 2015

Reclamemos las cosas buenas donde encontrar la felicidad

Marintalero

7 TÉCNICAS DE COACHING PARA DISCERNIR OPCIONES

1. ¿Cuál es tu inspiración para ser libre?

Cuando buscas la felicidad de otros, hallas la felicidad en ti mismo. Estar motivado te hace más eficaz. Aprende a dejar que los otros solucionen sus dificultades, sin sentir que eres el único que puede arreglar las cosas. Libera tus temores y culpas, cambiándolas por el amor y el perdón. Regresa a la clave de la felicidad. Vive y disfruta de tus emociones con intensidad.

2. La búsqueda de tus zonas sagradas realistas

Las cosas que son posibles reemplazan la duda por receptividad. Lo importante es sentirte en paz y armonía. La mayor fuerza vital se haya en ti. Ama, y amanecerá en ti el amor que tú das. Aunque sólo sea por breves instantes, también piensa en ti. Tu conciencia, tu diálogo interno, te permite ser feliz en cada cosa que haces, en cada paso que das en la existencia, en cada razón de ser de tu porvenir. Ese es tu boleto hacia la paz.

3. El atardecer de la vida como enseñanza

La comunicación trae paz. Busca hablar con las personas con voluntad de ser abierto y ser abierto a opciones. Sigue el consejo más importante sobre el amor: ama al prójimo, así como te amas a ti mismo, sin olvidar a quien amas por encima de todo. Construye tu vida en amor. Entrégate a la vida. Del pasado, construye sólo lo bueno. Concédete el regalo de un reto nuevo cada día. Una esperanza de vida, una ilusión por cumplir y realizar. La realización de las cosas pasa por la amabilidad.

4. El poder de la inteligencia invisible dentro de sí mismo

Aligerar el peso de tu carga comienza hoy. Eres parte del nosotros. En tu eterna esencia nunca pasa nada malo. No te impidas experimentar la vida plena que te mereces. Confía en ti mismo. Tu vida comienza con el perdón de ti mismo y el agradecimiento de estar vivos, cada vez que amanece tu alma. Vive como alguien que necesita vivir. Siente la necesidad de vida en tu corazón. ¡Palpita! Posibilita los intercambios cotidianos.

5. Tus pensamientos crean tu vida con energía

Trata de vivir contento contigo mismo, en lugar de complacer a todo el mundo fingiendo que te hace feliz. Comprométete a disfrutar de tu futuro. Todo encierra una lección. No huyas de tu ego, domestícalo; igual que haces con tus emociones. Elimina la negatividad de raíz. El fallecimiento de tu energía es renovación y nacimiento de nueva energía, que se crea y se destruye constantemente. Lo que hace definirte a ti mismo, puede no ser lo mismo que lo que defina a los demás en sí mismos. Todo nace y se mueve bajo el respeto. La mejor impresión de tu vida es el respeto.

6. Las siete leyes espirituales del éxito como dicha

1) Los pensamientos de dicha se proyectan en la vida real, como arquitecto de tu propia vida cotidiana. 2) Es muy difícil hacer las cosas, si uno está preocupado por el resultado que ha de llegar sí o sí. 3) Toma conciencia de tu pensamiento. 4) Menos yo y más nosotros. 5) La transformación del mundo comienza en ti. 6) Haz un esfuerzo diario por ver a los otros sin juzgarlos. 7) Construye tu meta de paz.

7. La fuerza de creer abre hacia dentro

Mantén tu serenidad interna contemplando la naturaleza. Siéntete pleno. Relájate y serénate. La libertad personal como vivencia es mayor cuanto más te propongas vivir. No defines a nadie; cada uno se define a si mismo, pues nadie mejor se conoce que cada uno a sí mismo. Acéptate como eres y acepta a los demás. Razones tendrán de su comportamiento. Es posible que los veas diferentes, pero ellos también pueden verte diferente al mismo tiempo. Y eso no significa que no sigas siendo eterno, que no sigan siendo eternos todos y cada uno. Halla la esencia de tu vida. ¡Conócete! Experimenta en tu vida la razón de ser. Cuál es tu propósito de vida. Y lucha por mantener las ilusiones.

Sé que tu futuro está en ti.

Un abrazo de familia para toda la familia.

¡Desde el respeto hacia el respeto, un cordialísimo saludo para todos y para todas!

social17

qrcodeyoutube-channel-logo

 

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: