Profesional en redes de mercadeo

12 08 2015

CON MOTIVO DE LOS PRIMEROS AUDIOS

Imagínate a un vendedor ambulante vendiendo autos Lexus de puerta en puerta o a un merolico o vendedor callejero intentando ofrecerte un crucero por el Caribe. ¡Nadie va a comprarles! Ninguna persona que este pensando en un negocio que ofrece cumplir sus sueños estará dispuesta a asociarse con alguien así.

INDUSTRIA EN REDES DE MERCADEO

Red de Mercadeo, Network Marketing o Multinivel es uno de los métodos de distribución más redituables, modernos y de mayor crecimiento hoy en día, aún así, es uno de los que menos se comprende y más se desconfía.“Marketing” o Mercadeo es la repartición de bienes o servicios del fabricante o proveedor al consumidor. “Network Marketing” o Red de Mercadeo se refiere al sistema de compensación (sistema de retribución o pago) previsto para aquellas personas que son responsables de que el producto se comercialice o el servicio se provea.

“Las Redes de Mercadeo son una Mega tendencia Mundial”. Viene para quedarse; no es una moda. El nuevo modelo económico del siglo XXI. El producto del producto.

FUNCIONAMIENTO

  1. INSCRIPCIÓN (Auspicio): Nos inscribimos para recibir nuestro código que nos permite tener nuestra empresa a nivel mundial con los productos que vamos a consumir y compartir o socializar los factores de transferencia, que son nanomoléculas, como principio activo que depara un futuro al educar tu sistema inmunitario (está en el PDR, vademecum mundial de toda la medicina occidental). Se trata de compartir la oportunidad del negocio del siglo XXI: ser profesionales en redes de mercadeo. Hay que hacer cambios de chip. Dar planes.
  2. DUPLICACIÓN (Retención): Nos vamos capacitando mientras somos mentores de socios bajo nuestro código, patrocinándolos y enseñándoles a hacer lo mismo que nosotros. ¿Cuáles son tus sueños? Planificación empresarial.
  3. COSECHA (Volumen): Cobramos bonos de ingresos residuales o regalías de consumo de tu organización (sean inscritos directos o indirectos). Ingresos residuales hasta la tercera generación. Es el legado que dejas a tus hijos y a los hijos de tus hijos. Adaptación al negocio. Conectarse al sistema.

    “Los bonos por inscripciones te pueden sacar de apuros económicos, pero la verdadera riqueza está en las regalías”

MODO DE TRABAJO

En un trabajo convencional se trabaja durante muchos años por 8 a más horas al día (unas 50 horas semanales) para ganar por ejemplo 1,000 al mes, en el mejor de los casos hasta que nos jubilamos y recibimos un “sueldo limosna” hasta nuestra muerte; En el Multinivel existe el Apalancamiento y las Regalías para dividir nuestro tiempo y multiplicar nuestras ganancias. Si se trabajan 3 horas al día con 20 socios que también trabajen 3 horas al día, conseguiremos hasta 60 horas a la semana que nos dan una ganancia mayor a la suma del ejemplo de 1,000. Además siendo nuestros propios Jefes, tenemos la posibilidad de trabajar desde casa y disponer de nuestro tiempo de trabajo. Se trabaja de esa manera “conscientemente” unos 5 años para empezar a cobrar altas sumas de dinero de las regalías del consumo del equipo que ya hemos creado y capacitado. Esta es la manera por la cual el dinero trabaja por nosotros y no nosotros por el dinero.

Las redes tienen un sistema de Duplicación, el cual las empresas enseñan a seguir para aprovechar nuestro tiempo de trabajo de la mejor manera.

El crecimiento económico depende sólo de nuestro esfuerzo, el cual va destinado a nuestra propia empresa. Es importante entender que no se está ingresando a una fuerza de ventas sino a un equipo de red, la diferencia? es inmensa! el vendedor consigue su venta y se despide de su cliente, el networker consigue su inscripción, promueve, patrocina, alienta al consumo y apoya el crecimiento de su patrocinado.

Pero si realmente deseas encontrar y atraer personas dispuestas a hacer el negocio con seriedad, esfuerzo y decisión por lograrlo tienes que ser un Profesional en Redes de Mercadeo. Aquí te decimos que características debes desarrollar en tu personalidad para lograrlo:

1

Ser una persona que aprende cada día y esta dispuesta a llevar a la práctica lo aprendido.

2

Debes saber controlar tu boca. “Contactar e invitar” es una técnica que implica control de ti mismo. Evita simplemente hablar por hablar porque de otra manera ahuyentarás aún a los prospectos potenciales.

3

Debes tener claro que no todas las personas son prospectos calificados. Desarrolla el olfato necesario para atraer a quienes estén verdaderamente interesados. Recuerda que tu negocio es la mejor opción para , pero no lo será para todo el mundo.

4

Debes enfocarte en asociarte con personas que harán el negocio. No pretendas afiliar a todo el que se cruza en tu camino pues de esa manera solamente estarás invirtiendo tiempo y recursos valiosos en algunos que jamás lo lograrán porque no tienen la visión de libertad financiera.

5

Desarrolla una relación de liderazgo de tal manera que tus prospectos te busquen a ti y no solamente tú a ellos. Esta es la mejor señal de que estas en el camino correcto pues demuestra que te ven como alguien profesional.

Por fin, lo más importante. Rodéate de buena lectura y de buenos profesionales. Vuévelte un genio en explicar los ingresos residuales (naturaleza del negocio). Sin ingreso residual no hay libertad financiera.

6

Nunca hables aspectos negativos con tus socios ni escuches los comentarios que otros tengan que decir. Mantener la postura correcta es la actitud de un profesional del MLM.

Te dejo alguna lectura y lo que opinan los profesionales sobre los ingresos residuales. Aquí está la clave: son los ingresos residuales y no el producto, para alcanzar la libertad financiera. Es el poder que tiene el ingreso residual.

Los Nuevos Profesionales: el libro de Charles W. King y James W. Robinson

Los-Nuevos-Profesionales-Charles-King 

http://www.orientandolideres.com/wp-content/uploads/2012/10/Los-Nuevos-Profesionales-Charles-King.pdf

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS SOBRE LA INDUSTRIA EN REDES DE MERCADEO

Que dicen los Expertos sobre el Network Marketing

Los expertos sobre el Network Marketing es, que se está convirtiendo en la tendencia empresarial del presente y del futuro debido a la creciente tendencia empresarial de los mercados y sus ventajas como modelo de negocio tanto participativo como económico.

Aquí mostramos algunas de las opiniones de expertos que por su tesón e inteligencia han conseguido forjar un gran éxito dentro de la industria que más está creciendo en la actualidad y en la que muchas empresas están centrando sus objetivos como método de desarrollo y expansión.

Robert-Kiyosaki (1)

 

 

 “Si no estás en un Negocio de Franquicia, o un Network Marketing, estarás Fuera de la Tendencia Económica del Siglo XXI“Si Yo tuviera que hacerlo todo de nuevo, en lugar de construir un negocio al estilo tradicional, lo iniciaría en Network Marketing.”

Robert T. Kiyosaki.

Millonario y Escritor de Bestsellers.

paulzanepilzer

 

 

 

 “El Network Marketing se está posicionando para ser la próximagran economía”

Paul Zane Pilzer.

Pronosticador Económico.

Asesor económico de dos legislaturas en EE.UU.

t-harv-eker-2

 

 

 “El Network Marketing, puede constituir un vehículo explosivo para llegar a la riqueza, pero hay un gran pero, no pienses ni por un minuto que va a ser un trayecto fácil: este sistema funcionara únicamente si tú lo haces. Para tener éxito requerirá rodaje, tiempo y energía. Pero si lo tienes no es nada extraño obtener ingresos del orden de entre 20 000 Y 50 000 Euros al mes (es correcto: al mes)”.

Harv Eker.

Multimillonario y Presidente de Peak Potentials Training.

Charles W. King

 

 

 “Usted obtiene Ingresos inmediatamente y un importante ingreso residual a largo plazo. Es el modelo de Empresa más poderoso y atractivo en la nueva economía”.“Los nuevos profesionales: El surgimiento del Network Marketing como la próxima profesión de relevancia”.

Charles W. King. Dr. en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard.

Profesor de Marketing en la Universidad de Illinois, Chicago (UIC)

Maria Shriver's 2008 Women's Conference

 

 

 “El Network Marketing es sin duda el modelo económico más brillante de la historia del capitalismo. Hoy, gracias a Internet  los negocios en red nada tienen que ver con el pasado, tienen mucho que ver con el presente y todo con el futuro”.Warren Buffett.

Inversionista y empresario.

Accionista mayoritario y CEO de Berkshire Hathaway.

Perfumania Celebrates Their Appearance With Kim Kardashian On "The Apprentice"

 

 

 “Generalmente cuesta mucho menos empezar en una compañía de network marketing que comenzar tu propio negocio desde cero. Como con cualquier proyecto que vayas a emprender, aprende todo lo que puedas sobre lo que vas a hacer antes de empezar. El Network marketing ha probado ser una fuente de ingresos viable y bien remunerada y los retos pueden ser apropiados para ti.”Donald Trump.

Multimillonario Ejecutivo y Empresario. Fundador de Trump Entertainment Resort

ASÍ OPINA PAUL ZANE PILZER SOBRE LAS REDES DE MERCADEO

Paul Zane Pilzer – Economista Millonario

paull.jpg

Los 121,113 hits bien merece el esfuerzo de una entrada como esta. Espero la disfrutes.

Galardón 10 que te mereces porque sin ti nada de esto sería posible.

Muchísimas  gracias a todos y a todas por estar ahí y formar parte de este proyecto.

 

likeable-blog-10-2x

BLOG STATS

  • 121,113 hits
  • CABE UNA REFLEXIÓN FINAL. La naturaleza de este negocio (redes de mercadeo) es ayudar a ayudar. Es vocación de servicio. La satisfacción de lograr el cambio de paradigma en la vida de las personas.
Sé que tu futuro está en ti.

Un abrazo de familia para toda la familia.

¡Desde el respeto hacia el respeto, un cordialísimo saludo para todos y para todas!

social17

qrcodeyoutube-channel-logo

 

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: