¿Dónde enfocar el Aprecio?

15 09 2015

Bajo mi punto de vista, creo que el aprecio lo podemos enfocar en la motivación. Si eres un trabajador motivador, todo tu equipo crece contigo. Pero también, crecen todos aquellos miembros que no son de tu equipo. A mi entender, el aprecio no es para ti mismo, sino para los demás; esto es, hacer sentir importantes a los demás con un aprecio genuino.

Todos queremos sentirnos importantes, pero tu corazón se eleva a otros niveles emotivos cuando haces algo por los demás. Lo cual, te hace sentir satisfecho de un día bien coronado. Así pues, enfócate en lo que sí quieres. Busca siempre lo positivo, en tus acciones y en las acciones de los demás. Parece mentira, pero si así actúas diariamente en tu vida, limpias muchos paradigmas innecesarios en tu vida, te deshaces de la basura intelectual que la vida a diario te azota y te centras en lo que verdaderamente representa para ti un progreso compartido con los demás, respetando su propio progreso.

A veces, también, tienes que hacer un esfuerzo casi sobrehumano en ciertas personas a las que les cuesta andar o simplemente les cuesta visionar el mundo que tienen frente a si mismas. Quiere decirse, que en el mundo todo está compuesto por cosas positivas y cosas negativas que fluyen a nuestro alrededor. Ahora bien, según donde enfoques el valor de tu vida, si en lo positivo o en lo negativo, así será tu vida. No se le pueden pedir peras al olmo: si siembras manzanas, cosecharás manzanas; si siembras desdichas, cosecharás desdichas; si siembras amor, cosecharás amor. Se cosecha aquello que siembras en tu camino.

libertad

Galardón 10 que te mereces porque sin ti nada de esto sería posible.

Muchísimas  gracias a todos y a todas por estar ahí y formar parte de este proyecto.

 

likeable-blog-10-2x

BLOG STATS

  • 126,399 hits

  • CABE UNA REFLEXIÓN FINAL. La naturaleza de este negocio (redes de mercadeo) es ayudar a ayudar. Es vocación de servicio. Causar un impacto en la vida de miles de personas. El cambio comienza por ti. Sé que tu futuro está en ti.

Un abrazo de familia para toda la familia.

¡Desde el respeto hacia el respeto, un cordialísimo saludo para todos y para todas!

social17

qrcodeyoutube-channel-logo

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: