La Pirámide Invertida

19 09 2015

impulso

NEGOCIOS A LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO

El vestigio de las pirámides de Egipto consagra la tumba del Faraón. Asistimos ahora a la pirámide invertida en concepto de población activa, donde las personas sin recurso soportan la base de la misma, mientras en la cúpula el poder sostiene al mundo [clic para agrandar].

Pirámide invertida

Quiere decirse, en contraposición, que en la pirámide la masa trabajadora, los asalariados, los cotizantes a la Seguridad Social eran la base del sistema de gobierno de cualquier país, democrático o no democrático. Con el paso del tiempo, esta estructura se deterioró dando lugar a otra de sentido inverso debido a los cambios estructurales globalizados de la nueva economía, donde cabe la quiebra de la Seguridad Social.

Así, todos los que estén amparados por la ilusión óptica de retener para sí y los suyos unos ingresos que no llegarán en la magnitud esperada, se dan cuenta de la gran decepción que el sistema amparado en los vestigios se desmorona.

En otros términos, no hay cotización porque no hay trabajo. Y el sistema de la Seguridad Social quiebra. Al quebrar este sistema, arrastra en su caída todos los integrantes que forman parte del mismo, sean personas físicas o jurídicas.

Es decir, no hay dinero en las arcas del Estado para responder a las necesidades de su pueblo que le ha encumbrado al poder. Y del poco dinero que queda, si es queda, las rapiñas vuelan sobre el cadáver.

En conclusión, un sistema envejecido, paupérrimo, da paso a otro joven y con futuro. Se levanta así un ejército de líderes que forjan el futuro en libertad financiera, donde el tiempo y el dinero no representan un obstáculo en sus vidas, porque no dependen de la paga del gobierno para su subsistencia, porque crean empleo allí donde van, porque hacen el sistema duplicable.

¿Qué es libertad financiera? Libertad financiera es hacer hacer lo que tú quieres, cuando tú quieres, donde tú quieres, con quien tú quieres sin que el tiempo y el dinero represente un obstáculo en tu vida. ¿Tú sabes lo que es echar mano al bolsillo y dárselo al que lo necesita porque tienes excedente de dinero? ¿Tú sabes lo que es enseñar a pescar a cualquiera que tenga la humildad de aprender? ¿Tú sabes lo que es eso? Eso es libertad financiera.

Esta libertad financiera viene con propósito de instalarse en las vidas de las personas que quieren un cambio en sus vidas, en la vida de las personas con visión, con propósito de brindar lo mejor de sí mismos a su familia, en la vida de las personas que están comprometidos con su éxito y con el éxito de los demás, en la vida de las personas que quieren un cambio de rumbo en su barco financiero.

Pero no sólo de pan vive el hombre. Porque la libertad financiera, por el mero hecho de llevar esta mensaje de libertad a los rincones del mundo, nos da el propósito más altruista del género humano: ayudar a ayudar. Porque tu éxito es mi éxito, porque yo crezco si tú creces, porque mi esfuerzo y mi siembra en ti lo duplicas y multiplicas como lo duplico y multiplico yo.

La mejor educación, la más sólida, la que no rompe ninguna fuerza humana posible, es el ejemplo. Cuando educas con ejemplo, estás construyendo. Mirad si no a un niño que se fija en tus acciones cuando conduces tu vida ya sea en la autopista de la información o no. Los niños aprenden de ti. ¿Qué legado dejas para tu futuro? ¿Es mayor del recibido?

Galardón 10 que te mereces porque sin ti nada de esto sería posible.

Muchísimas  gracias a todos y a todas por estar ahí y formar parte de este proyecto. Lo que me anima a seguir ofreciendo contenido de calidad.

 

likeable-blog-10-2x

BLOG STATS

  • 127,026 hits

  • CABE UNA REFLEXIÓN FINAL. La naturaleza de este negocio (redes de mercadeo) es ayudar a ayudar. Es vocación de servicio. Causar un impacto en la vida de miles de personas. El cambio comienza por ti. Sé que tu futuro está en ti.

Un abrazo de familia para toda la familia.

¡Desde el respeto hacia el respeto, un cordialísimo saludo para todos y para todas!

social17

qrcodeyoutube-channel-logo

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: