128000 Gracias !!!

25 09 2015

128000

Olvida que has dado para recordar lo recibido

Mariano Aguiló

Deseo mostrar mi más sincero agradecimiento a todas las personas sin las cuales este proyecto no hubiera sido posible: en primer lugar, a Dios, que me ha sostenido; en segundo lugar, a mi familia, que me ha soportado; y en tercer lugar, a mis lectores, que han sido mis maestros y me han guiado por la senda de mi desarrollo personal, profesional y empresarial. Sin su ayuda y conocimiento no estaría donde me encuentro ahora celebrando con vosotros las 128.000 visitas. Todo un récord que jamás pudiese albergar que fuera posible y hoy vosotros lo hacéis realidad. Muchísimas gracias a todos y a todas por estar ahí y ser parte de este proyecto, vuestro proyecto. En todo momento los llevo a todos conmigo, en mi corazón, como una de mis mejores vivencias. Gracias de todo corazón por guiarme por el camino de la educación. Y a todos aquellos, que han quedado en el recinto de mi memoria, pero que fueron partícipes en el desarrollo de mi existir como persona. A TODOS GRACIAS.

Sé que tu futuro está en ti.

Un abrazo de familia para toda la familia.

¡Desde el respeto hacia el respeto, un cordialísimo saludo para todos y para todas!

social17

qrcodeyoutube-channel-logo

 

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

