El Cuadrante del Flujo del Dinero

8 03 2016

El Cuadrante del Flujo del Dinero

Por Robert Kiyosaki.
El cuadrante a su vez se divide en dos lados: Lado izquierdo y lado derecho. 
El cuadrante del lado izquierdo, son donde se encuentran EMPLEADOS y AUTOEMPLEADOS. Los expertos dicen que en este cuadrante no puedes alcanzar la Libertad Financiera, porque te falta o el dinero o el tiempo (no puedes tener los dos a la vez), mientras más trabajas, menos tiempo tienes. Aquí se encuentran vendedores, médicos y mecánicos que llevan sus servicios, abogados, administradores, entre otros. (Aquí se encuentra el 95% de las personas en el mundo, clase media y pobres).

El cuadrante del lado derecho, son donde se encuentran los DUEÑOS DE EMPRESAS e INVERSIONISTAS. (Sólo el 5% de las personas en el mundo, ricos y ultraricos). En este cuadrante podrás lograr la Libertad Financiera, ya que creas un sistema, te apalancas en este sistema, y si dejas de trabajar el sistema sigue trabajando para ti.

Ejemplo: Franquicias como Mac Donalds, Subway, Burger King, entre otras. Inventores como Bill Gates, Henry Ford, Steve Jobs, son y  fueron hombres multimillonarios, ya que crean el producto una vez y este producto le genera un enorme volumen en el mundo, en ventas y posicionamiento (esto es producto de su intelecto). Al igual que escritores, cantantes y compositores también forman parte de este cuadrante. Las Redes de Mercadeo o Network Marketing actualmente se han convertido en una Mega tendencia mundial; es un tipo de sistema que te permite alcanzar Libertad Financiera,  forma parte de este cuadrante.

Las redes de mercadeo se basa en que cuenta con un sistema educativo para formarte como profesional y cuenta con productos y servicios. Este sistema realmente se basa en apalancamiento, con personas (creas activos) y no tiene límites de localidad o región, el negocio se hace a nivel mundial (por ejemplo empresas de redes de mercadeo son: 4Life, Amway, Herbalife, otras.).

¿En qué cuadrante se encuentra usted produciendo sus ingresos?

                    SEGURIDAD                                                     LIBERTAD


Te invito a que pases de los cuadrantes E o A al cuadrante D, gracias a esta oportunidad.

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: