Nuestro Sistema Educativo

8 03 2016

Nuestro Sistema Educativo

El Sistema Educativo de la International Networkers Team

El Sistema Educativo está compuesto por varios elementos, es de vital importancia conectarnos con este Sistema. Los líderes que están comenzando en el negocio deben hacerlo ya que se requiere de inmediato adquirir los conocimientos, las técnicas y los recursos (que son sencillos) para que usted puede enseñar a otros (modele o de el ejemplo) lo más pronto posible si desea construir una Red de Mercadeo.

Nuestro Sistema Educativo lo componen principalmente la Guía del Éxito (nuestro manual pasaporte a la independencia financiera), las reuniones en las casas, la reunión central, los Megaplanes, los Rallys, eventos, talleres de liderazgo, libros de liderazgo y crecimiento personal,  convenciones, entre otros.

“Un líder no da ordenes, da el ejemplo con sus acciones”


La Guía del Éxito es el manual principal para empezar a desarrollarnos como líderes, es nuestro mapa que nos llevará a la libertad financiera y el cómo hacerlo.


Los audio CD y los Vídeos son importantes para obtener los conocimientos de una Red de Mercadeo, se recomienda que se escuchen con frecuencia (recuerda que tanto repetir y escuchar lo mismo te convierte en un experto).

 

Las Reuniones en las casas son el pilar fundamental para que crezca tu organización, aquí se invitarán a nuestros prospectos para que vean la presentación de oportunidad por primera vez, luego moverlos a la reunión central.


Los eventos, Rallys y Convenciones son emocionales (recuerda que este proyecto de negocios es emocional y no lógico), las personas que muevas a esos eventos llevaran a tu organización a otro nivel, sin duda esas personas verán la visión.

Las Reuniones Centrales son de importancia para tu crecimiento y desarrollo personal en el proyecto, aquí semanalmente llevarás a tus invitados, luego de ver el plan en una casa.
Los Libros de Liderazgo y Crecimiento Personal son de vital importancia, ya que te permiten observar desde otro punto de vista la parte financiera y como desarrollarte como un gran líder, lee al menos 30 minutos al día.
Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: