Las cosas son como son

25 03 2016

¿NO SE DESPRENDE DE LA MANO LA SEMILLA? – Marintalero

Muchas veces pensamos que hacemos cosas, pero realmente es el Equipo el que hace las cosas por nosotros. Simplemente no nos damos cuenta.

Cuando te apoyas en el Equipo, alcanzas a vislumbrar, quizá en una palabra, quizá en un concepto, quizá en una historia de vida, que sí se puede triunfar partiendo de cero. Todo es posible, sólo tienes que creer para hacer tus sueños realidad.

Todo comienza con un sueño y un día, como cualquier otro, ese sueño se apodera de tu vida y eres consciente que la vida supera con creces el sueño. Y cuando tu sueño está alineado con tus creencias, entonces, créeme, nada ni nadie puede pararte; porque tienes en ti mismo la propia esencia, la esencia de tu vida.

En realidad, cuando las cosas así suceden, toda tu vida se transforma; y, con tu transformación, te das cuenta que muchas vidas se han transformado contigo. Que no estás solo y que todos estamos viviendo el mismo camino, como una familia unida en un mismo discurso, como una familia unida en un mismo propósito de vida, como una familia que tiene la certeza absoluta de que podemos hacer un mundo mejor, transformando la vida de las personas alrededor del mundo, haciendo realidad sus sueños; pues, la visión es llevar este mensaje alrededor del mundo, para que todo el mundo hable el mismo idioma: Libertad.

¡Un cordialísimo saludo para todos y para todas!

Marintalero

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: