153000 GRACIAS!!

1 04 2016

No puedo estar más que inmensamente agradecido por la enorme acogida de esta, vuestra web. Nació como recolección de apuntes de un máster en Derecho denominado «Máster en Marketing Jurídico y Gestión de Despachos». Entonces no tuvo gran relevancia.

A partir de mi incursión en «Nettby» se crearon muchos grupos y grandes amigos, de esos que son para siempre, incondicionales, que lo dan todo sin reservarse nada a cambio y en la misma medida correspondes.

Nettby fue para mí, además, verdadera cuna de escritores, porque me esforzaba por exponer contenido de calidad en los grupos creados, a partir de grandes referentes que me enseñaron a volar, pero aún era tímida mi incursión en otros grupos.

Con el tiempo, Nettby cerró sus puertas con el pesar de todos y no quise perder mis archivos. Los trasladé a esta, vuestra web. Pero el crecimiento no se dio, pues mi propósito se limitaba a transcribir.

A medida que iba pasando el contenido de Nettby, me ilusioné por llevar a cabo un proyecto que hoy es de todos. Entonces tomé acción. Y hoy me doy cuenta que sin acción ningún proyecto es posible. Porque al otro lado del hilo estáis vosotros que también tomáis acción. Y esto conmueve.

Conmueve, hasta el punto que hoy es mi deber como administrador el agradecer 153000 veces desde lo más profundo de mi corazón. Es una cifra, lo sé. Para mí significante, porque vosotros habéis sido la guía, el faro de mis escritos.

Sin vosotros, en fin, en un sentido u otro, nada de esto habría.

Ricardo Marín Tälero

(Marintalero)

 

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

