Premio Stevie para 4Life

15 05 2016

4lifeproductreview

160.000 GRACIAS!!

Una vez más la compañía 4life muestra por qué está considerada como una de las grandes en la industria de las redes de mercadeo, pues ha sido galardonada por los Premios Anuales American Business (ABA) con dos Bronze Stevie por su más reciente producto PRO-TF, y su aplicación 4LifeTransform.

4Life continua poniendo premios en su vitrina

Los ABA son el principal programa de premios de la nación, y todas las organizaciones que operan en Estados Unidos son consideradas a nominaciones, ya sean grandes, pequeñas, públicas o privadas.
David Lisonbee, Fundador y Presidente de la Junta Directiva, dijo: “El Premio Stevie es una respetada y reconocida distinción. Estos trofeos simbolizan el compromiso de nuestro equipo corporativo hacia todos nuestros distribuidores”.
PRO-TF y 4LfeTransform, fueron galardonadas con el Bronze Stevie, en la categoría “Campaña de Contenido de Producto del año”, y la aplicación 4LifeTransform, por la categoría “Estilo de Vida”. 2016-05-11_1729
El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Steve Tew, afirmó: “Nos sentimos felices y honrados por este reconocimiento de los ABA. Nuestra dedicación a nombre de los distribuidores, es una iniciativa del excelente trabajo en equipo por parte de los empleados dentro de nuestra compañía. Felicito a todo el equipo”. Los premios se presentarán en una ceremonia de gala, que se llevará a cabo el 20 de junio, en Hotel Marquis Marriot en la Cuidad de New York.
4Life es una compañía sólida, en crecimiento continuo y comprometida con sus distribuidores, pues les proporciona productos de excelente calidad, hechos con ingredientes únicos que están a la vanguardia de la salud.

Nuestros mayores deseos están con 4Life y sus asociados. Sabemos que 4life es un negocio que hay que trabajarlo duro, así como dedicarle tiempo y pasión. Debido a esto, sabemos que el plan de compensación de la empresa 4Life es el más competitivo en el mercado del Network Marketing (Redes de Mercadeo) y siempre está premiando a sus distribuidores con Rapid Rewards en base a sus esfuerzos en la Ciencia, el Éxito y el Servicio. Todo esto sin mencionar que poseen productos estelares y únicos en el mundo con patente exclusiva.

 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 05 2016
¿Qué hacemos por 4Life? | Coaching Instantáneo Autoayuda ®

[…] el reciente Premio Stevie otorgado a 4Life sólo queda agradecer el reconocimiento a una trayectoria plagada de éxitos, a raíz de su […]

21 07 2016
Videos de Xone

Videos de Xone

Premio Stevie para 4Life | Coaching Instantáneo Autoayuda ®

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: