¿Qué hacemos por 4Life?

27 05 2016

Por: Ricardo Marin Talero

Ciencia, Éxito y Servicio

Transformando Vidas, Rompiendo Barreras

Dos años antes que tuviese lugar el nacimiento de International Networkers Team en el año 2000, viene al mundo su socio 4Life, que revoluciona el mundo de las Redes de Mercadeo, posicionándose en el puesto Número 1 de la industria

 

Con el reciente Premio Stevie otorgado a 4Life sólo queda agradecer el reconocimiento a una trayectoria plagada de éxitos, a raíz de su crecimiento exponencial de 4Life del 6.108% en sus primeros cinco años de vida, en el 2003. En su consolidada trayectoria, David Lisonbee, Fundador y Presidente de la Junta Directiva de 4Life, dijo: “El Premio Stevie es una respetada y reconocida distinción. Estos trofeos simbolizan el compromiso de nuestro equipo corporativo hacia todos nuestros distribuidores”.
PRO-TF y 4LfeTransform, fueron galardonadas con el Bronze Stevie, en la categoría “Campaña de Contenido de Producto del año”, y la aplicación 4LifeTransform, por la categoría “Estilo de Vida”.

El Estilo de Vida de 4Life permite a sus distribuidores gozar de los beneficios de sus productos de factores de transferencia y la Ciencia de la empresa con patentes exclusivas. Rafael Fernández, Director General de 4Life España, explica: “La legislación Europea para las empresas de Venta Directa es fantástica, diseñada para proteger los clientes, lo que da a 4Life una excelente oportunidad de construir la base de nuestro negocio en nuestros principios de la Ciencia, el Éxito y el Servicio. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor producto y oportunidad de negocio que se pueda ofrecer, con un 100% de transparencia y un 100% de satisfacción del cliente”.

El corazón de 4Life reside en la Fundación 4Life, un sano Servicio de ayudar a los más desfavorecidos del planeta desde el corazón, donde una persona puede hacer la diferencia construyendo un Legado. Allí donde 4Life inaugura una nueva oficina, el corazón de 4Life se instaura para apoyar las causas de las ONG’s del país. Los hechos están ahí: “La llave para la felicidad es el bienestar y fue su ímpetu por cambiar la vida de las personas para mejor lo que llevó a David Lisonbee, Fundador y CEO de 4Life, a comenzar el negocio con su esposa y Co-Fundadora, Bianca. La llave para la felicidad es el bienestar y fue su ímpetu por cambiar la vida de las personas para mejor lo que llevó a David Lisonbee, Fundador y CEO de 4Life, a comenzar el negocio con su esposa y Co-Fundadora, Bianca”.*

Edificando Vidas, David Lisonbee dice que el Éxito reside en su Partner: International Networkers Team. International Networkers Team es un Equipo con Identidad que está causando la diferencia en la vida de las personas, llevando un proyecto de vida que transforma a las familias, la sociedad y al mundo entero.

La reflexión de hoy es: ¿Qué estamos haciendo por el Equipo de la International Networkers Team? ¿Qué hacemos por la compañía 4Life? El Equipo y 4Life nos lo dan todo. pero, ¿qué hacemos por ellos?

Líder que me escuchas: Ya es hora de tomar acción e ir por tus resultados, que harán de ti una persona nueva. Ya es hora que tomes las riendas de tu destino, que es ser Platino; y no pares ni aún después de alcanzarlo o lograrlo, hacerlo realidad y vivir tus sueños. Porque tu meta es la meta del Equipo y como Equipo no tenemos fin. Es hora que rompamos barreras, que rompamos esquemas, que nos proyectemos al futuro que nos merecemos. Es hora de construir nuestros sueños y hacerlos realidad, ir por ellos y luchar por ellos. No hay sueño inalcanzable para el líder de la International Networkers Team. No necesitas nada más. Tienes las herramientas necesarias a tu alcance, que te proporciona el Sistema Educativo de la International Networkers Team. Tómalas y forja con ellas tu destino de vida, forja tu proyecto de vida y has de tus sueños una realidad.

home-mex

* FuenteDirect-Selling-EuropeRompiendo Barreras

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: