Estrategias para cristalizar tus emociones

26 07 2016

TODO COMIENZA EN TU INTERIOR

Tuve un sueño donde los ricos del planeta comen en la misma mesa con los pobres y desheredados del mundo. Un sueño, donde los poderosos comparten con los que se mueren de hambre. Un sueño, donde no hay hambre ni sed de justicia. Donde no hay ideologías ni fronteras que dividen, ni ablaciones ni discriminaciones por el mero hecho de ser diferente. Donde se puede soñar y vivir lo soñado. Un sueño, donde no hay religiones ni leyes que subyuguen. Donde se respira paz. Un sueño, donde existe la tranquilidad y el sosiego. Donde no hay muertes ni matanzas ni crímenes de tipo alguno. Un sueño, donde no hay codicia ni ambiciones. Un sueño, donde no se mata para vivir ni se roba para comer porque no es menester. Un sueño sin traiciones.

¿QUÉ HACES PARA REALIZAR TUS SUEÑOS?

Limpiamos por dentro nuestro ordenador y hasta nuestro coche para que funcionen mejor. ¿Qué hay de tu alma? ¿Qué hay del espíritu? ¿Qué hay de tu cuerpo? Tu espíritu te impulsa a vivir; tu alma, a existir; mientras que tu cuerpo te lleva a vivir. ¿Estás preparado para vivir la vida que quieres vivir? ¿Estás limpio por dentro? Tu cuerpo es el reflejo de tu alma. ¿Mantienes tu cuerpo limpio por dentro?

A partir de este post vamos a centrarnos en la limpieza del cuerpo. Desde Coaching Instantáneo Autoayuda® EFICIENCIA EN LA EFICACIA® venimos ofreciendo post relacionados con el crecimiento espiritual y del alma, descuidando la vertiente del cuerpo.

CÓMO LIMPIAR TU CUERPO

Hay dos órganos importantes dentro de tu organismo: el hígado y los intestinos. ¿Cómo limpiarlos? Entiendo que antes de edificar, has de cavar un hueco; y cuanto más hondo limpies o depures ese hueco de tu cuerpo, más alto levantarás el edificio de tu alma que forja el futuro de tu espíritu.  Viajar amplía nuestra visión del mundo, ensancha nuestra alma y amplía nuestro espíritu. Vamos a ampliar nuestra visión del mundo corporal. ¿Qué tan limpio está tu cuerpo por dentro?

Periódicamente el organismo se depura. Y no está mal que le ayudemos un poco.

EL HÍGADO

El hígado es uno de los órganos más grandes y de mayor importancia en el cuerpo, ya que desintoxica la sangre y realiza numerosas funciones vitales, incluyendo: la producción de factores de coagulación, sangre, proteínas, bilis y más de mil enzimas, se encarga del metabolismo del colesterol, el almacenamiento de energía para ser utilizada por los músculos, el mantenimiento de la concentración adecuada de azúcar, la regulación de ciertas hormonas y las desintoxicación de fármacos y sustancias venenosas.

El hígado desempeña muchas funciones vitales, muchas de las cuales están relacionadas con el metabolismo entre las funciones del hígado están las siguientes:

  • Metabolismo de carbohidratos.
  • Metabolismo de las grasas.
  • Metabolismo de proteínas.
  • Eliminación de fármacos y hormonas.
  • Excreción de bilis­
  • Síntesis de sales biliares.
  • Almacén: almacena glucógeno, vitaminas(A, B12, O, E y K) y minerales

El hígado produce y regula la concentración de ciertas substancias de la sangre. Ejemplos de substancias producidas o controladas en el hígado son las albúminas, el fibrinógeno y la mayoría de las globulinas y proteínas de la coagulación. Cuando hay descontrol de estas substancias, el individuo se encuentra bajo en defensas y susceptible a problemas de coagulación.

Por otra parte, son varios los factores que predisponen al hígado a sufrir toxicidad, entre ellos los siguientes:

Recibe una gran cantidad de sangre la cual puede ser portadora de tóxicos, sobre todo la vena portal que transporta los materiales absorbidos en el tracto gastrointestinal (vía de ingreso de los tóxícos que penetran al organismo por vía oral) Una gran capacidad de biotransformación y diversas concentraciones de oxigeno permiten que en el hígado tengan lugar, tanto reacciones de reducción como de oxidación de diversos substratos entre ellos, los xenobióticos que llegan a él. Tener una función excretora que hace que se concentren tóxicos dentro de este órgano. La combinación de estos factores expone al hígado a la toxicidad causada por una serie de sustancias, entre ellas los contaminantes ambientales.

Entonces, a fin de fortalecer el hígado y promover el proceso de desintoxicación, en este post te presento a Super Detox. Esta fórmula nueva y mejorada combina nutrientes altamente eficaces que han comprobado respaldar la salud de las funciones del hígado y promover la salud óptima.

Veamos ahora los ingredientes de Super Detox y sus propiedades individuales (por sus frutos los conoceréis):

TRÉBOL ROJO

El trébol rojo tiene muchas propiedades médicas. Las cabezas florecientes de trébol rojo mejoran la producción de orina, circulación de la sangre y secreción de bilis. Ellos también actúan como detergente, sedativo y tónico. El trébol rojo tiene la habilidad de soltar la flema y calmar los espasmos bronquiales. El trébol rojo se usa en el tratamiento de problemas superficiales (sobre todo el eccema y psoriasis), cánceres de mama, ovarios y sistema linfático, enfermedades degenerativas crónicas, gota, tos ferina y toses secas. El trébol rojo es uno de las fuentes más ricas de isoflavonas, pero también contiene minerales como el calcio, magnesio, cromo, potasio, y vitaminas como la niacina, tiamina y vitamina C. Se usan los ungüentos del trébol rojo para tratar los problemas superficiales como el psoriasis y eccema. Estas isoflavonas aisladas no tienen las mismas propiedades como la planta del trébol rojo entera pero ellos se usan para tratar menopausia, sofocones calientes, salud cardiovascular y pérdida ósea. Se ha estudiado el trébol rojo en el tratamiento de pacientes con diabetes tipo 2 a fin de determinar los beneficios potenciales con respecto a complicaciones de la diabetes tales como hipertensión y estrechez de las arterias y las venas.

EXTRACTO CARDO DE LECHE

Promueve la buena salud de riñones e hígado el cardo lechero ha mejorado la función del hígado y ha disminuido el número de muertes que ocurren en pacientes cirróticos. Varios estudios del cardo lechero por vía oral para tratar hepatitis causada por virus o alcohol reportan mejoría en pruebas del hígado. Varios estudios sugieren que hay beneficios posibles del cardo lechero para tratar o prevenir el daño al hígado causado por drogas o productos químicos tóxicos.

El cardo mariano es beneficioso para el hígado, le protege de las toxinas estimulando el crecimiento de nuevos tejidos. Esta protección es importante para eliminar los venenos biológicos

  • El hígado se encuentra bañado en sangre, en la cual hay sustancias nocivas como bacterias, alérgenos, etcétera. Éste es el encargado de filtrar estas sustancias dañinas a través de la sangre, una función importante ya que si éstas no se neutralizan a tiempo pueden dañar el hígado.
  • En este caso, el cardo mariano tiene un efecto protector del hígado siendo recomendado para enfermedades como la hepatitis o la cirrosis. A su vez, en la medicina alternativa suele de recomendarse para personas que están pasando por quimioterapia o consuman otro tipo de sustancias que puedan alterar el hígado.

Estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión” que es un desintoxicante de las células. En estudios realizados en animales se demostró que el cardo mariano, promueve el incremento del glutatión en un 35% en el estómago, el hígado, y los intestinos. Además fortalece las membranas exteriores de las células ayudando a que las toxinas no penetren en ellas.

El cardo reduce el exceso de hierro en el organismo. Conocemos las consecuencias de la anemia pero pocos saben que un exceso puede provocar un daño en el hígado. En este caso, el cardo mariano actúa como un potente antioxidante protegiendo el hígado y favoreciendo la eliminación del hierro a través de las heces.

El cardo mariano es un antioxidante natural: Lucha contra el estrés oxidativo que provocan los radicales libres. Ayuda a potenciar la actividad de otros antioxidantes.

En relación a lo que comentábamos antes sobre las funciones del hígado, el hecho de que éste esté dañado puede aumentar el riesgo de padecer diabetes y el uso del cardo mariano con sus propiedades de protección disminuirá el riesgo de diabetes.

Beneficioso contra el cáncer. Según estudios recientes el Cardo Mariano puede ser beneficioso contra el cáncer, no es que el cardo Mariano mate las células sino que hace que se comporten como células normales (al menos en el cáncer de próstata que es el que fue objeto del estudio). A su vez, potencia la medicación que se usa contra el cáncer.

Contribuye a reducir el colesterol. En un estudio realizado en 1977 por científicos alemanes, se encontró que el cardo mariano tenía propiedades para inhibir la producción de colesterol, disminuyendo el colesterol total e incrementando el nivel de colesterol bueno.

El cardo mariano protege el cerebro, algunos de sus componentes son beneficiosos para luchar contra los radicales libres que entre otras cosas contribuyen a la degeneración del cerebro.

CALCIO D-GLUCARATO

El calcio celular D-Glucarate de Detoxifier incluye el glucarate compuesto patentado que se ha demostrado para realzar los caminos principales de la desintoxicación en el cuerpo.

El calcio D-glucarato es la sal cálcica del ácido D-glucárico, una sustancia presente de forma natural en pequeñas cantidades en el organismo y en determinadas frutas y verduras como los pomelos, las manzanas, las naranjas, los brócolis y las coles de Bruselas. El calcio D-glucarato es un importante desintoxicante, desprovisto de efectos secundarios, por su acción sobre una fase especialmente importante de la desintoxicación: la glucuronidación.

La glucuronidación es la reacción más importante de conjugación de la fase II de la desintoxicación. Durante esta fase, los productos químicos carcinógenos, las hormonas esteroideas y otras toxinas liposolubles se unen en el hígado al ácido glucurónico y a continuación pueden excretarse por vía biliar, después se expulsan del organismo a través de las heces.

Una acción desintoxicante

Los estudios en animales han evidenciado que si se toma en forma de complemento nutricional, el calcio D-glutarato se descompone de forma equilibrada en ácido D-glucárico, D glucaro-1,4-lactona (glucarolactona) y D glucaro-6,3-lactona.

La glucarolactona se conoce por su acción inhibidora directa y potente sobre la beta-glucuronidasa, una enzima producida por la microflora, implicada en la desconjugación de las toxinas y tóxicos.

Un aporte complementario de calcio D-glucarato dificultará la acción de esta enzima y aumentará de este modo la excreción de los componentes potencialmente tóxicos o carcinógenos.

La toma de calcio D-glucarato se aconseja pues en todos los programas de desintoxicación y en caso de hepatitis, puesto que favorece la eliminación de tóxicos como el mercurio, la nicotina, el paracetamol, los antiinflamatorios no esteroideos u otros residuos de medicamentos.

Facilita la eliminación del exceso de estrógenos en la mujer y en el hombre

La glucuronidación es el principal medio para degradar y excretar las hormonas esteroideas y más concretamente estrógenos como el estradiol. Sin embargo, este proceso normal puede verse dificultado en ocasiones por la beta-glucuronidasa, que libera los estrógenos en la circulación sanguínea.

Al inhibir esta enzima, el calcio D-glucarato reduce por tanto la carga total de estrógenos en el cuerpo y la de otros metabolitos hormonales.

El calcio D-glucarato estará por tanto especialmente indicado en las mujeres premenopáusica o menopaúsicas cuando en ellas persista una presencia estrogénica muy importante.

Un estudio preliminar en ratas muestra que el calcio D-glucarato puede reducir, hasta una tasa de un 70%, la incidencia del cáncer de mama. Los autores piensan que inhibe o retrasa la fase de promoción de la carcinogénesis mamaria mediante la reducción de los niveles endógenos de estradiol y de los precursores del 17 cetoesteroide.

Además, el calcio D-glucarato se estudió primero como agente preventivo contra el cáncer prostático, gracias a su poder inhibidor de la aromatasa y, en consecuencia, contra el cáncer de pulmón y de colon.

Sin duda, gracias a su propiedades desintoxicantes, el calcio D-glucarato podría mejorar de manera significativa la tolerancia a los medicamentos recetados en el tratamientos de la disfunción eréctil. Muchos hombres lo apreciarán, ya que estos costosos tratamientos pierden una parte de su eficacia tras varias semanas de utilización.

SULFORAFANO

El sulforafano del brócolí ayuda a neutralizar los carcinógenos que circulan por nuestros intestinos. Efectivamente, el sulforafano estimula la producción intestinal de glutation transferasa, enzima que destruye los agentes cancerosos presentes en ciertas comidas, como ocurre con los que se generan en la carne asada. Esta acción limpiadora hace que se limite el peligro de sufrir cáncer de estómago.

Según el Dr. Michael Greger, editor de NutritionFacts.org, el sulforafano en el brócoli mejora la función del hígado en cuanto a la excreción de moléculas extrañas. Por ejemplo, si usted toma café y come brócoli y coles de Bruselas, el hígado elimina más rápido la cafeína.

El doctor Greger afirma que el mismo efecto lo tiene para eliminar toxinas que vienen en las carnes y otras comidas. Lo mejor de todo es que este aumento en la capacidad del hígado para eliminar sustancias químicas de nuestro cuerpo dura hasta dos semanas después de haber ingerido los vegetales crucíferos como el brócoli y los coles de Bruselas.

N-ACETILCISTEÍNA

La eficacia del NAC para aumentar los niveles de glutatión intracelular está científicamente demostrada. Más de 220 estudios científicos demuestran que la n-acetyl-cysteína:

  • Es especialmente eficaz para prevenir los resfriados, gripe, tos de los fumadores y bronquitis, y, de forma más general, los desórdenes pulmonares asociados con la acumulación de mucosidades.
  • Es un antídoto eficaz contra el envenenamiento de paracetamol cuando se administra dentro de las 12 horas.
  • Previenen los daños causados al hígado por el metabolismo del alcohol y de la intoxicación alcohólica, alivia los síntomas de la resaca.
  • Puede reducir los efectos carcinógenos del humo o del tabaco
  • reduce la toxicidad de los metales pesados y facilita su excreción
  • reduce el cansancio durante el ejercicio y facilita la recuperación
  • reduce la erosión del cartílago asociado con el envejecimiento
  • Puede reducir de forma significativa los niveles de lipoproteína (a) y la oxidación del colesterol LDL.
  • Reduce los efectos secundarios de ciertas quimioterapias
  • Ejerce efectos anti mutágenos que ayudan a prevenir ciertos tipos de cánceres.
  • Ralentiza el desarrollo de los tumores en los cánceres del pulmón.
  • Limita la susceptibilidad de infección HIV y se estudia actualmente como un posible medio para impedir que la seropositividad se desarrolle en el transcurso de la enfermedad.

La n-acetyl-cysteína es un potente antioxidante, económico, multiuso, y científicamente convalidado como uno o de los suplementos diarios para todos aquellos que desean reducir el estrés oxidativo relacionado con el envejecimiento.

ALCACHOFA

Protege al hígado y ayuda a su recuperación en caso de enfermedad hepática (cirrosis, hepatitis, insuficiencia hepática, intoxicación, etc). Favorece la función biliar.- Los ácidos cafeico, linoleico y oleico intervienen en su poder hepato-protector y el ácido cafeolquínico es el que aporta un valor coleretico, es decir de estimulación de la bilis. Su virtud principal radica en la capacidad que le proporcionan sus ácidos para reducir el nivel de colesterol en la sangre, disminuir la presión arterial, y también para prevenir la arterosclerosis, con lo cual previene el riesgo de enfermedad vascular o ayuda a la recuperación después de algún accidente de este tipo, como infarto, angina de pecho.

BLUPEURUM CHINENSE

1. Actividad antiinflamatoria, analgésica y antipirética: La actividad antiinflamatoria parece ser que se debe a la presencia de los saponósidos y a los flavonoides, y en menor medida a la de los aceites esenciales. Estudios farmacológicos realizados en ratones de laboratorio describen que la administración de 200 a 800 mg. / kg. de peso de extracto de saponinas tiene efectos sedantes, analgésicos y antipiréticos pero no anticonvulsivante o lo que es lo mismo, la reducción del tono muscular. A los aceites esenciales presentes en las raíces de Bupleurum chinense también se les ha demostrado actividad antiinflamatoria (ácido valérico, ácido nonenoico) y antipirética (eugenol, ácido hexanoico). Las saponinas aisladas inhiben los edemas inducidos por carragenina y dextrano en ratas, como es el caso del esteroide alfa-espinasterol, que también es capaz de suprimir el edema plantar inducido por calor y la proliferación de tejido de granulación en el modelo de la bolsa de aire en rata inducido por aceite de Croton. Las saikosaponinas A y D antagonizan el incremento de la permeabilidad capilar inducido por serotonina e histamina.

2. Acción inmunoestimulante: Estudios sobre la saikosaponina D, han demostrado que se trata de un potente activador de los macrófagos, ya que aumenta la actividad fagocítica, incrementa el nivel lisosomal de fosfatasa ácida, induce la actividad citostática y la expresión del antígeno celular de superficie, siendo su actividad mayor que la del gingenósido Rg1 (Panax ginseng) y la glicirretina (Glycyrrhiza uralensis).

Esta activación de los macrófagos parece ser paralela a una estimulación de las funciones inmunológicas de los linfocitos, ya que el tratamiento con esta saikosaponina incrementa la respuesta de los anticuerpos tras la inmunización “in vivo” con eritrocitos de oveja aumenta la proliferación de las células del hígado frente a las células T mitogénicas, pero la incrementa frente a células B mitogénicas. Además posee un poder inmunorregulador de los linfocitos T al actuar inicialmente sobre el gen de la transcripción y posteriormente sobre el receptor de las células T.

3. Actividad hapatoprotectora: Estudios farmacológicos con extractos acuosos de la raíz de Bupleurum demuestran la actividad hepatoprotectora, siendo considerados los saponósidos los responsables de esta actividad. El mecanismo de acción propuesto implica cambios morfológicos en los hepatocitos, reducción de las células de infiltración de la inflamación y regulación de las funciones del Hígado. Son capaces de normalizar la función hepática tras la inducción de daño hepático. El tratamiento con estas saponinas administradas a las dos horas de la inducción del daño hepático con galactosamina inhibió el incremento sérico de GOT y GPT así como el daño histológico del tejido hepático.Las saikosaponinas A y D son activas frente a los enzimas microsomales e inhiben la acción de la galactosamina. Como consecuencia de esta actividad sobre el Hígado, esta especie se utiliza en los casos de hepatitis crónicas por su efecto decreciente de las transaminasas GOT y GPT.

4. Actividad antiulcerosa: Se atribuye esta actividad a los polisacáridos. Estudios farmacológicos permitieron demostrar que la administra administración oral y subcutánea de la fracción polisacárida de las raíces inhiben la formación de las lesiones gástricas inducidas por agentes necrosantes como HCI o etanol de modo dosis-dependiente y también las úlceras inducidas por estrés por inmersión en agua o por ligadura de píloro.

5. Actividad antinefrítica: Las saikosaponinas son capaces de prevenir la excreción urinaria de proteínas y la elevación del colesterol sérico el décimo día de la inyección de suero antiGBM. Esta actividad de las saikosaponinas se debe a los efectos antiplaquetarios, a la disminución de cortisona y al aumento de la acción de los secuestradores de radicales libres.

6. Actividad antiinfecciosa: Presenta actividades antibacterianas y antivíricas. Puede inhibir el crecimiento de bacterias gram(+) como Staphilococcus aureus, Bacillus subtilis. También se ha demostrado la actividad de las saikosaponinas D, capaz de inactivar el herpes virus simple, y el virus de la varicela.

7. Acción antitumoral: el extracto acuoso de saikosaponinas es capaz de inhibir el crecimiento de células tumorales.

8. Misceláneas

-La saikosaponinas también son capaces de reducir los niveles de colesterol y de triglicéridos (efecto hipolipemiante e hipocolesterolemiante) en el plasma de ratas sometidas a una dieta rica en colesterol.

Estudios farmacológicos se han observado en los principios activos, Saikosaponinas: antipirético, antitusivo, analgésico, disminuye los niveles de colesterol y de triglicéridos en suero, 9incrementa la síntesis de glycogeno y RNA en las células hepáticas, antiinflamatorio, antiviral y antibacteriano.

-Presenta una acción depresora a nivel del SNC ya que su decocto antagoniza las convulsiones inducidas por cafeína en el ratón.

-Efectos sedantes: También en los casos de ansiedad, irritación, agitación, provocada por un exceso de Yang de Hígado favorecido por el estancamiento de Qi de Hígado. Cuando el Qi obstruye el Hígado se manifiesta en forma de depresión, ansiedad, por lo que a esta droga se la caracteriza también como antidepresiva y ansiolítica.

-También se le ha demostrado una cierta actividad antihipertensiva, en los casos de personas hipertensas debido a un ascenso de YANG de Hígado por un bloqueo energético del mismo.

-Efectos antitusivos, produce una dispersión del calor de Hígado que afectaba a Pulmón, dando la sintomatología pulmonar (tos). Se ha demostrado que los saikopsaponósidos son potentes antitusivos.

-Efectos en el sistema digestivo: Debido a su gran actividad sobre el Hígado tiene efectos colagogos y coleréticos muy importante, lo que se traduce en una mejora de las digestiones y por lo tanto del tránsito intestinal Farmacológicamente se le ha demostrado una actividad digestiva, aumentando el pH gástrico e inhibiendo sus secreciones, esto se explica porque según la relación de los cinco elementos, el bloqueo de Hígado puede afectar a Bazo-Estómago, y presentarse sintomatología de tipo digestivo, así cuando eliminamos el origen del síndrome eliminamos toda la sintomatología presente.

-Actividad como regulador menstrual, cuando estas alteraciones menstruales son debidas a obstaculizaciones energéticas en el Hígado y al liberar estas vías de paso se regula el ciclo menstrual.

 

LOS INTESTINOS

El sistema digestivo, específicamente el tracto intestinal, es responsable de la descomposición, absorción y eliminación de todos los alimentos que ingresan al organismo. La digestión en un proceso esencial continuo y la salud general se ve afectada directamente por la eficacia y la capacidad del tracto intestinal para completar el proceso digestivo. Al mantener la salud del tracto gastrointestinal se puede promover una digestión saludable y una absorción correcta de nutrientes, para aumentar la energía y el bienestar general.

El sistema digestivo es un tubo largo que atraviesa el cuerpo, con diferentes secciones que realizan funciones específicas, como digerir los alimentos, extraer nutrientes para que los utilice el organismo y expulsar desperdicios. El proceso de digestión es un trabajo arduo y el organismo necesita gran cantidad de agua para hacerlo correctamente. Cuando una persona no bebe suficiente agua todos los días, el organismo toma el agua que necesita de fuentes dentro del organismo, como el colon. Esto puede causar un trastorno en el proceso natural de digestión y eliminación. Beber una cantidad adecuada de agua, alrededor de ocho vasos de 8 onzas por día, ayuda a promover la salud de todo el sistema digestivo.

Un coadyuvante esencial en esta función de limpieza intestinal es Fibre System Plus, que ofrece una purificación excepcionalmente suave, efectiva y completa del tracto gastrointestinal para respaldo del sistema gastrointestinal. La salud óptima del sistema gastrointestinal requiere diferentes niveles de acción. Fibre System Plus es una combinación superior de hierbas para cada uno de estos niveles que respalda la función intestinal y la absorción de nutrientes. Para obtener los beneficios máximos de Fibre System Plus, realice una purificación intestinal completa dos veces al año como respaldo al sistema digestivo.

Fibre System Plus combina 27 extractos de hierbas en cómodos paquetes de seis cápsulas para brindar respaldo y purificación intestinal completa y conveniente. Cada ingrediente de hierbas tiene una función específica en el sistema digestivo.
• El psilio, la manzana y el arándano ofrecen un efecto de volumen y también pueden absorber y eliminar residuos.
• La cáscara, frangula, salvia, jengibre y ciruela promueven el movimiento intestinal.*
• Los mucílagos del musgo irlandés, malvaviscos, olmo resbaladizo, goma de frutos de algarrobo y xantana promueven la salud de todo el tracto digestivo.
• La piña, papaína y bromelina brindan el respaldo de enzimas para una digestión saludable.*
• El sello dorado, la genciana y el regaliz respaldan las membranas mucosas del estómago.
• La manzanilla y el lúpulo brindan respaldo a los tejidos nerviosos del estómago y los intestinos.
• El perejil brinda respaldo para la función normal de la vejiga y los riñones.
• La espirulina y el polen de abeja brindan un equilibrio a toda la fórmula con micronutrientes de fácil absorción.
• Para mantener la purificación gastrointestinal profunda de diez días recomendada cada seis meses, dado que Fibre System Plus:

• Contiene una combinación sinergística de ingredientes para promover la función digestiva en una manera saludable.
• Respalda el proceso de eliminación natural del cuerpo.
• Brinda absorción saludable de los nutrientes de los alimentos.

Fibre System Plus contiene ingredientes que promueven tres funciones básicas del Sistema Digestivo – digerir alimentos, absorber nutrientes, y eliminar desperdicios.
• Se puede llevar a cualquier lado en paquetes cómodos.
• Esta fórmula te da una purificación intestinal completa cada seis meses en una manera segura y saludable.

AVISO:
Fibre System Plus contiene cáscara sagrada.
Lea y siga las instrucciones detenidamente. No utilice el producto si presenta diarrea, heces sueltas o dolor abdominal. Consulte a su médico si presenta diarrea frecuente. Si está embarazada o si amamanta, toma medicamentos o presenta una afección médica, consulte a su médico antes de usar este producto.

DATOS SOBRE EL COMPLEMENTO
Calorías 5
Total de carbohidratos _______________________   1 g <1%
Fibra alimenticia __________________________     1 g 2% 2%
Psilio (Plantago afra) afra)(semilla) _____________     (600 mg
Nuez negra (Juglans regila) regila)(cáscara) _______       (400 mg
Arándano (fruta) ____________________________ 250 mg
Cáscara Sagrada (corteza) ____________________      100 mg
Jengibre (raíz) ______________________________ 100 mg
Manzana (fruta) _____________________________ 100 mg
Genciana (raíz) _____________________________   85 mg
Espino Alder (corteza) ________________________   75 mg
Olmo resbaladizo (corteza) _____________________  60 mg
Regaliz (raíz) _______________________________  50 mg
Salvia (hojas) _______________________________ 50 mg
Perejil (hoja) _______________________________  50 mg
Papaína (de la fruta papaya) ____________________  50 mg
Bromelina (de piña) __________________________ 50 mg
Ciruela (fruta) ______________________________ 50 mg
Fibra de trigo rojo (semilla) ____________________  50 mg
Malvavisco (raíz) ___________________________   40 mg
Lúpulo (flor) ______________________________   30 mg
Extracto de frangula (corteza) __________________  25 mg
Musgo irlandés (Chondruscrispus) _______________ 25 mg
(partes aéreas) Polen de abeja __________________  25 mg
Manzanilla inglesa (flor) ______________________ 25 mg
Piña (fruta) _______________________________  20 mg
Papaya (fruta) _____________________________  20 mg
Espirulina Pacífica de Hawai ___________________  10 mg
Sello dorado (raíz) __________________________   10 mg
El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2,000 calorías.
Ingesta diaria de referencia (IDR)
Valor diario (VD) no establecido Otros ingredientes: cápsula de gelatina, salvado de arroz, goma de xantana, goma de frutos de algarrobo, estearato de magnesio.

Espero que este post os haga recapacitar un poco sobre el cuido de tu cuerpo, verdadero recipiente de tu alma y tu espíritu.

Desde el respeto hacia el respeto, un cordialísimo saludo para todos y para todas.

RICARDO MARÍN TÄLERO

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: