INSPIRA TU VIDA

4 08 2016

MOTÍVATE!!

imagen1

El motor de tu vida es la inspiración. Si no hay inspiración en tu vida, tu vida no tiene sentido y transita como barca sin timonel. Para darle sentido a tu vida, es necesario inspirarte. Fuentes de inspiración hay muchas: un paseo en barca, contemplar el atardecer, reunirte en familia o con los amigos, viajar… Una y mil formas de inspirarte existen. La inspiración motiva.

Esto es importante incluso en momentos en que creemos que nuestra vida no tiene sentido alguno y nos encontramos desolados. Basta una fuente de inspiración genuina, como salir a pasear, para darnos cuenta que se disipan nuestros problemas como por arte de magia. Otras veces, es imposible con el propio paseo, aunque ayuda porque activas la circulación sanguínea a través de tus piernas al caminar, la sangre llega al corazón y de aquí al cerebro que se nutre de nueva savia vital.

Más, como decimos, probablemente el sólo caminar no evita el vacío que llevas dentro. Nada mejor, entonces, que sentarse a reflexionar. Puedes llorar, desahogarte o simplemente sentir una opresión en tu pecho que no te permite respirar por un momento. Levanta entonces tu mirada y contempla a tu alrededor. Si a tu alrededor hay una paisaje maravilloso, como una puesta de sol, fantástico. Si no, si sólo hay gente a tu alrededor, contémplala también. Detalla cuanto hacen, descúbrelas aunque sea de lejos. Esto te ayudará a inspirarte. ¿En qué medida? En la medida en que somos humanos y verás matices que puedan inspirarte para tu propia vida. Si tampoco ésto te ayuda, escribe. Es la mejor terapia.

Deja que el papel te guíe, desbórdate en tus sentimientos. Te darás cuenta que nuevos sentimientos y emociones afloran a tu piel y logras transmitir cosas que existen dentro de ti que no sabías que existían. Sé natural.

Si por algún motivo, tampoco el escribir te ayuda, cierra los ojos y respira. Nota que estás vivo y si estás vivo, es por algo. Todavía te queda algo por hacer. Quizá no sepas en este momento qué te queda por hacer, pero el sólo hecho de estar vivo ya es motivo de agradecimiento.

Agradece a la vida por existir, por darte una oportunidad real en la existencia. Tú eres un luchador y naciste para triunfar. No hay obstáculo en la vida que te detenga. Siempre avanzas, aunque no te des cuenta. La vida se construye paso a paso, logro a logro. Fíjate una meta y cúmplela. Anímate a vivir, ¡inspira tu vida! El valor de ser tú mismo deja tu propia huella en el camino. Es lo que te hace libre y te libera de las cadenas del sufrimiento.

Nota cómo una planta se yergue hacia el sol. Dale luz a tu vida. ¡Te lo mereces!

Un abrazo!!

Marintalero

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: