Marca Personal

9 11 2016

fondo-blanco-grande2

RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

La marca personal o Personal Branding es un concepto de desarrollo personal consistente en considerarse uno mismo como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.

Estamos hablando, por tanto, del rendimiento personal y profesional, dejando de banda el rendimiento empresarial, al que hemos dedicado otros post, aunque aquel rendimiento venga ligado a éste.

Para llevar a cabo un rendimiento personal y profesional, al que nos limitamos en este post, a fin de acotar el tema que concierne, cabe iniciar un entrenamiento que nos lleve de la mano a una evaluación personal del desempeño y rendimiento profesional.

Con esta labor, logramos las mejoras del rendimiento personal y profesional.

A partir de aquí, un crecimiento personal, desarrollo profesional y, por qué no decirlo, consecuentemente un rendimiento empresarial.

Es importante que te des el lujo de optimizar el Coaching para mejora del crecimiento personal y profesional, y como herramienta para optimizar tu rendimiento personal y profesional.

¡Ahora te ofrezco la siguiente versión gratuita, para ti lector que me sigues o vienes por primera vez!

Te animo a seguir este link, donde puedes inscribirte para mejorar tu crecimiento personal y profesional. Para celebrar las 640 sesiones estampadas en la presente página a lo largo de años en que hemos logrado crecer juntos, edificándonos.

Es tomar conciencia de que tenemos el enfoque del Coaching Autoayuda, mediante la eficiencia en la eficacia; y no sólo éso, sino también de consejos y buenas prácticas del Coaching para mejorar no sólo el rendimiento laboral; sino también, por qué no decirlo, indudablemente para mejora del desempeño de los trabajadores, entre otras mejoras en las que hemos ido contribuyendo a lo largo de estos años de nuestro blog, mediante un Curso vital que ahora se ofrece, el 1º de Coaching Empresarial Online de Barcelona, que pretende revelar la fuente que nos ha conducido hoy aquí, de la que hemos bebido para configurar este blog.

Es una toma de conciencia, de dónde estamos; para trazarnos dónde queremos estar; y lanzarnos a metas ulteriores, para beneficio de todos y todas que me habéis soportado a través de este, vuestro blog. Os animo a tod@s, a seguir el Curso Online de Coaching Empresarial de Barcelona.

¿Cómo se consigue optimizar tu rendimiento personal y profesional? ¿Cómo podemos identificar un problema de bajo rendimiento y optimizarlo? ¿Cuál es la solución más efectiva para mejora del crecimiento personal y laboral?

Este I Curso Online, no sólo desarrolla el tema que hoy nos ocupa de marca personal o Personal Branding, sino que incluso va más allá. Es una toma de conciencia mediante preguntas que nos permiten considerar, incluso, potenciar lo mejor de nuestra vida personal y/o profesional de la forma más eficiente; lo que congratula enormemente.

Este I Curso Online de Coaching Empresarial de Barcelona tiene un formato sencillo, fácil de seguir para todas las personas. Es sencillo.

Un inmejorable paso a seguir es el programa que se imparte mediante el I Curso Online de Coaching Empresarial de Barcelona, al que tienes acceso con tu inscripción gratuita al reservar tu plaza, mediante el link que te propongo (copy&paste o clic).

http://marintalero.wixsite.com/ricardo-marintalero/blank

En caso de no inscribirte, por los motivos o razones que sean, todas respetables, bien puedes conseguir el ebook de autoayuda, que puedes bajarte también gratuitamente en el link que te propongo en la columna Coach Empresarial:

http://marintalero.wixsite.com/ricardo-marintalero/c_services

Sea la forma que elijas, siempre puedes contar con mi colaboración altruista, mediante el e-mail que figura en el Get in Touch.

Espero que el presente post lleve a cabo aquella transformación auténtica que merece tu vida, con el entrenamiento que te ofrezco de la mano de una evaluación personal del desempeño y rendimiento profesional, bien al inscribirte en el programa, o bien bajando el ebook correspondiente, o bien seguir la tutoría vía e-mail; a fin de optimizar el Coaching Autoayuda, Eficiencia en la Eficacia.

¡Es tu oportunidad, ahora es gratis! Con soporte de ebook, también gratis.

Con el Curso Online de Coaching Empresarial de Barcelona no sólo mejorarás tu vida, sino también la de los demás.

Reserva tu plaza.

¡Un cordialísimo saludo para todos y para todas, desde el respeto hacia el respeto!

Marintalero

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 11 2016
187.000 GRACIAS!!!! | Coaching Instantáneo Autoayuda ®

[…] nuestro anterior post sobre Marca Personal o Personal Branding de hoy por la mañana, fruto del I Curso Online de Coaching Empresarial de Barcelona, donde hacemos […]

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: