Supera tus Metas

27 02 2017

Resultado de imagen de superacion de ti mismo

LA SUPERACIÓN DE TI MISM@

John Maxwell decía: “Para cambiar tu vida tienes que cambiar tus prioridades“. Cuando queremos algo en la vida hemos de ir tras ello y hacer de nuestros sueños una realidad. Si hay algo en el ser humano es el hecho de superarse a sí mismo. Cuando te superas a ti mismo, ¡nada ni nadie detendrá tus pasos! Aquí te damos unos tips para lograrlo.

1. La superación requiere voluntad propia.- No hay nada en el mundo que no requiera sacrificio para alcanzarlo. Nada viene a ti, si no vas a por ello y luchas en el camino para conseguirlo. Es importante no apartarte de tu meta en el proceso. Es tu libertad interior la que se expresa.

2. Comunicar tu aflicción es tomar conciencia de tu situación actual.- La toma de conciencia de tu situación actual libera tu potencial. Y aquello que veías imposible deviene superado. Para rendir al máximo de tus posibilidades es necesario todo aquello que reclama tu atención. La toma de conciencia es releer tu vida y extraer de sus enseñanzas todo cuanto te sea de provecho, todo lo que te edifica.

3. Tu situación es cuestión de actitud.- Tú eliges reaccionar ante cualquier suceso. Tú eliges cómo te afecta y si te afecta o no. Estés en la situación que estés.

4. Tú creas tu destino.- Tú decides cómo pasar el resto de tu vida. Es posible el cambio. Pero el cambio por el cambio no fructifica, pues sería como arar sobre el mar; esto es, sin conocer muy bien con quien o quiénes trabajas. Hay un cambio constante en tu vida sólo en la misma dirección que te hace cada vez un poco mejor.

5. Cuando tomas la determinación de algo, ni tú ni nadie podrá quitarlo de tu camino.- En la vida no existen términos medios. O se hace o se hace. No hay otra.

6. Superar obstáculos es vencerse a sí mismo.- Julio César decía: “Divide et vinces” (Divide y vencerás). Cuando un obstáculo pueda parecer mayor a tus fuerzas, ejecútalo en fracciones. Vencerse a sí mismo es la hazaña más grande que puedes ejecutar o llevar a cabo. Tu historia es la suma de historias. Recordar estas historias en la historia de tu vida, hace que te comprendes a ti mismo; y te reconoces a ti mismo cuando llegas a vencerte.

Desde el respeto hacia el respeto, ¡un cordialísimo saludo para a todos y para todas!

Marintalero

fondos-de-pantalla-blanco06

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: