El día sólo tiene 16 horas, en vez de 24

5 03 2017

Resultado de imagen de Resonancia Schumann wikipedia

La Resonancia Schumann y el Tiempo

La aceleración de la rotación del planeta se debe a las catástrofes climáticas, afirma el científico Dr. Robert Schumann en su estudio “Resonancia Schumann” (Universidad Técnica de Münich). Lo que tiene que ver con la salud humana, en cuanto a la relación de los ritmos cerebrales y el espectro de “Señales de Baja Frecuencia Extrema”, lo que se evidencia en la forma de procesos de estados cerebrales de estrés (Estados Alterados de Conciencia).

El efecto Schumann radica en que la Tierra gira más rápido, con lo que los días se acortan y tienen sólo 16 horas en vez de 24. La Tierra giró sobre su propio eje a 7.8 Hz hasta 1.980. A partir de este año, nuestro planeta viene girando a una velocidad mayor (12 Hz). El tiempo no se detiene; va más rápido (Estrés de la Tierra).

¿QUÉ PASA SI LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO?

Realmente lo que gira más rápido es la percepción de la mente sobre el tiempo, ya que nuestra mente no mide el tiempo en minutos, segundos o nanosegundos, sino más bien en proporciones (relatividad del tiempo, de Albert Einstein). Lo que explica que a la edad de cinco años el tiempo parece eterno, mientras que para un adulto el tiempo pasa deprisa, esto es, a una velocidad superior a la habitual. Quiere decirse que la percepción de la proporción del tiempo de un día (Teoría de Colas).

La medición mecánica del tiempo astronómico, físico, atómico es diferente a la percepción del tiempo por parte de nuestra mente. Así, por ejemplo, el tiempo se nos hace más largo cuando disfrutamos del día.

Así, pues, la percepción es sobre el ritmo del tiempo (Tiempo Subjetivo) y se da en función de la familiarización con el mundo que nos rodea, la cantidad de información que recibimos, el cambio de nuestro metabolismo y la disminución de la percepción a medida que envejecemos (Paul Janet, Teoría de la Proporción).

En definitiva, en fin, no es tanto que la Tierra gire más rápidamente sobre sí misma (de hecho, habría de hacerlo más lentamente), sino que nuestro planeta gira más lentamente a medida que crece en volumen. La Tierra engorda 50.000 Toneladas cada año. Entonces, la realidad es que nuestro planeta tiene cada vez mayor órbita al tener mayor volumen.

Resultado de imagen de comparacion de las orbitas de la tierra y jupiter

En conclusión, al ritmo de crecimiento actual del volumen de la Tierra, el Sol se tragará a nuestro planeta azul (en 7.590 millones de años, según estudios llevados a cabo por Klaus-Peter Schroder en la Universidad de Guanajuato, México y Robert Canon Smith en sus investigaciones en la Universidad de Sussex, Reino Unido) y el Sol aumentará de tamaño (en este sentido, el Sol contiene 10 veces a Júpiter). ¿Cuántos planetas han sido engullidos ya por el Sol? ¿Hacia dónde, entonces, conviene trasladarnos en el Universo? Parece obvio que hemos de conquistar Júpiter antes que a Marte.

Desde el respeto hacia el respeto, ¡un cordialísimo saludo para a todos y para todas!

Marintalero

fondos-de-pantalla-blanco06

Webgrafía:

Anuncios

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: