Gracias por construir mi camino a ser mejor

14 03 2017

1

Hemos construido los cimientos del Coaching Instantáneo Autoayuda ® EFICIENCIA EN LA EFICACIA ®, gracias a todos y cada uno de vosotros y vosotras con la visita 205.149 a vuestro blog. Todo un logro que jamás pensé llegar a alcanzar y que vosotr@s hacéis posible. Gracias desde el corazón por hacer de ésta, vuestra página, un espacio donde poder desarrollar la autoayuda desde la perspectiva del coaching. Lo que me anima a crear más contenido de calidad enfocado más en este sentido.

Hasta ahora nuestra travesía ha sido variopinta, como variopinto ha sido su nacimiento, como bien sabéis tod@s cuantos me seguís y me leéis. En todos estos años hemos aprendido que, si bien el coaching puede abordarse desde diferentes perspectivas y prismas con sus variados colores, también es cierto que a partir del nanosegundo siguiente de ahora, todo viene enfocado en la autoayuda desde la perspectiva del coaching. Una idea que he venido madurando y que hoy toma conciencia por primera vez.

Hay muchos libros de autoayuda, pero nuestra misión es ofrecer coaching gratuito, es decir, desde la autoayuda. Esto es, todo cuanto el coaching me ha ayudado a mí y que pueda servir a otros. Mi motivación es aún mayor ahora, al poder plasmar en PDF todo contenido relevante del coaching desde la perspectiva de la autoayuda; teniendo la meta en que cada lector tenga una herramienta a mano, que le pueda otorgar toda ayuda necesaria de un coach personalizado; pues me habéis enseñado, sin más, cercanía con vuestro abrumador apoyo, alcanzando ya la increíble cifra de +205.000 visitas que se traducen en personas que te leen, motivados por algo, por una ayuda dentro del coaching. Por lo que no puedo decepcionar y mi compromiso se hace aún mayor.

Comprendo que mi esfuerzo por este compromiso al divulgar mi primer trabajo sobre coaching instantáneo autoayuda en PDF, resulta mínimo respecto al apoyo abrumador que continúo teniendo por parte de todos y cada uno de vosotros y vosotras.

Desde el respeto hacia el respeto, ¡un cordialísimo saludo para a todos y para todas!

Marintalero

fondos-de-pantalla-blanco06

Acciones

Information

Déjanos tu opinión

