Superación Personal

7 11 2017

gracias

ESTRATEGIAS DE ÉXITO

5 rasgos comunes acompañan a las personas exitosas

1. Tienen un Plan Positivo

El hecho de tener un plan positivo conlleva a un apoyo conductual positivo basado en el proceso de la evaluación, esto es, se trata de un planteamiento basado en el respeto de los valores de la persona y en la verificación eficaz de hipótesis funcionales. Lo que ofrece estrategias necesarias con fundamentos básicos y característicos. Surge así una bifurcación del análisis aplicado, que propone trabajar para disminuir y eliminar los obstáculos que se presenten en la ejecución de la idea o propósito. En definitiva, es un enfoque para hacer frente a las objecciones o retos titánicos que exigen un esfuerzo enorme y que implica remediar condicionantes deficitarios.

2. Tienen Paciencia en la Consecución de Sus Objetivos

Aquí es esencial la confianza para alcanzar las metas propuestas, de acuerdo al ámbito en que es utilizado con un cierto nivel de complejidad. Se trata de trabajar con excelente planificación orientada a la consecución de objetivos de un área determinada. Es el logro del objetivo y el factor que interviene entre las metas planteadas y el punto de partida hacia las mismas; esto es, el camino que determina los pasos a dar para la consecución de las metas propuestas que afectan al cotidiano vivir, así como la forma para superar cada inconveniente o reto. Dicho objetivo ha de ser claro, conciso. De forma que sepamos exactamente lo que queremos y lo que no. En fin, los objetivos son el punto de partida para establecer un proceso de cambio duradero en nosotros. Constituye un ancla.

3. Persisten en el Camino Emprendido pase lo que pase y cueste lo que cueste

Se trata de reactivar una etapa efectivamente sustentable tanto en propósitos como en conductas. Es persistir ante lo desconocido y cuya materialización o concreción dependerá de la persistencia, esto es, una virtud que inclina el ejercicio de nuestros actos hacia las acciones, a fin de incentivar el máximo posible el hábito adquirido en los pasados 21 días haciendo lo mismo, como paso previo para encaminar nuestros actos dentro de un programa determinado.

4. Tienen Disciplina para Ejecutar el Programa que decidieron poner a prueba

El hecho de encaminar nuestros actos dentro de un programa determinado, requiere de una programación mental o disciplina en el ámbito de creerte lo que haces y de compartir con los tuyos la comunicación del programa que quieres instalar para un bien común. Se trata de construir una garantía basada en la programación mental positiva.

Dentro de la programación mental positiva, la constancia es uno de los pilares del éxito que da un control total a tu vida, basado en la aceptación de cada uno tal cual es. es el común del día a día. Nos preparamos cada día para lo que venga y haga falta, dentro de nuestras posibilidades que determinen lo que podemos hacer en cada caso concreto frente a diferentes actores que suponen un alivio, un estímulo, un reto. Aquí es esencial el conocimiento de la organización.

En cualquier caso, de cara a la disciplina, es esencial ejecutar un trabajo con visión a largo plazo a fin de que, cuanto más nos acercamos al enfoque total, la visión se concreta en un punto concreto de ejecución, que insinúa un gesto de consecución del objetivo concreto planteado inicialmente. Esto avala lo correcto del camino y si cabe o no alguna correción al respecto, a fin de que todos se beneficien del plan concreto planteado. Es un buen momento para ejecutar y comentar algunos modelos genéricos. Así se diseña la corteza extrema del simulador como parte de un sistema integral que abarca la intervención de diversas áreas corporativas. Para ello se requiere la colaboración de varias ciencias y disciplinas que superen la carencia de ejecutar ciertas tareas. Los programas constituyen el principal instrumento para proceder a ejecutar.

5. Visualizan constantemente el Plan y hacen reformas si caben

Aquí se plantean todas las batallas de forma clara y precisa; esto es, saber interpretar los datos del Plan de Acción, a fin de contrastar el proceso de entender y visualizar los datos con los procesos y si se encuadran o no entre sí, para hacer las correciones necesarias que permitan encauzar correctamente el Plan. Por eso, es importante validar constantemente tu trabajo con datos reales. Así, subsiste para establecer o actualizar una línea de un Plan provisional en un proyecto. Es una información de línea base sobre si difiere o no de datos actuales, para después establecer una línea base para el proyecto completo en tiempo real. Esto significa monitoreo (proceso sistemático de recolectar, analizar y utilizar la información para hacer seguimiento al proceso de un programa en pos de su consecución), evaluación (valoración de conocimientos, actitud y rendimiento de una persona o de un equipo) y control (una parte del método científico necesaria para comparar conceptos; su finalidad es controlar tantas variables y atributos de los datos que correspondan en la matriz o molde correspondiente con el que se da forma a alguna cosa o idea concreta). Dicho monitoreo, evaluación y control se ejecuta o se lleva a cabo mediante brainstorming o lluvia de ideas o diálogo entre los participantes que ejecutan el plan. Lo que conlleva a tomar acción inmediata para implementar el proyecto y permite visualizar tanto las relaciones institucionales como de la clientela.

Se trata, en definitiva, de ser la mejor versión de ti mismo.

¡Desde el respeto hacia el respeto, un cordialísimo saludo para todos y para todas!

Marintalero

fondos-de-pantalla-blanco06


Acciones

Información

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: