LA MEJOR VERSION DE TI MISMO

18 02 2018

Sin una ilusión no vale la pena vivir

RICARDO MARÍN TÄLERO

REINVÉNTATE AL REAPRENDER REEDUCANDO

Para alcanzar tu mejor versión necesitas reiventarte, de al forma que asumas riesgos en tu nuevo rol, en el que tus emociones te guían por una zona completamente nueva y reconfortante que no deja espacio a la duda, donde hay temeridad, osadía, fortaleza. Con lo cual, en tu nueva situación, tu actitud primaria es aprender y poner en práctica todo lo nuevo.

El presente post lleva a cabo el Programa Tu Mejor Versión, intitulado THE BEST. En él encontrarás un plan personalizado en sesiones con aquellas herramientas que estructura la eficacia en menos tiempo, además de las 11 competencias claves del Coaching en 2 niveles, así como descubrir tu zona potencial de la Mente Planificadora, y asimismo, las 9 Estrategias del Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial. Todo ello basado en el Trabajo de Campo OnLine, que te ahorra costes de desplazamiento, hospedaje y tiempo de tu trabajo. Al final del post hay un cuestionario donde puedes apuntarte y reservar tu plaza del Máster de Coaching Internacional THE BEST a distancia con Diploma de Certificación.

La próxima edición es el 23 de abril de 2018. En el apartado Comentarios del cuestionario favor indicar tu número de WhatsApp con el código de tu país y tu hora de disponibilidad para aclararte dudas y asignarte el grupo competente por riguroso orden de inscripción. El coste de lanzamiento es por el módico precio de 2.125,00 dólares, 50% al tiempo de la inscripción y el resto antes de comenzar el curso.

A través del Máster de Coaching Internacional THE BEST podrás obtener la Certificación Internacional en Coaching y transformarte en miembro activo de la Comunidad Coaching Instantáneo Autoayuda ®. Esta formación te permitirá adquirir y desarrollar las habilidades, conocimientos y estrategias fundamentales para la práctica del Coaching, a través de una Guía que se estructura con Éxito desde Cero, hasta la Cumbre del Éxito, pasando por el Hábito del Éxito. que hemos venido desarrollando con éxito probado durante los últimos 5 años, con presencia en más de 190 Países alrededor del Mundo, repartidos en los Cinco Continentes. Es un método comprobado que funciona. Comprimimos esos 5 años en los 9 meses que dura el Máster.

Este Máster de Coaching Internacional THE BEST es el único programa completo en el área del progreso y la excelencia personal, profesional y empresarial que facilita el camino hacia la consecución de Metas, eliminando aquellas barreras que impiden el logro de alcanzar el éxito más rotundo partiendo de cero; y además, facilita formación específica diseñada para el  ejercicio profesional del Coaching y el Desarrollo de Personas. Pero también, está diseñado y certificado por la formación académica Coaching Instantáneo Autoayuda ®, para convertirte en Coach Profesional. Asimismo, lo puedes realizar desde cualquier parte del mundo y desde la comodidad de tu casa, con la garantía de resultar duplicable.

La formación se desarrolla en 20 Módulos prácticos, asequibles y con lenguaje sencillo. Haciendo sencillo lo difícil, al tiempo que es lo difícil lo que te forja. Nos hemos esforzado y decidimos crear este Máster de Coaching Internacional THE BEST, para ofrecer algo que no hay en el mercado: esa milla extra de servicio añadido, duplicable, con lenguaje sencillo, que pone su énfasis en la práctica interactiva, personalizada, coloquial, divertida; pero, además, y aquí está la guinda del pastel, sin parafernalias que se pierdan en un lenguaje especializado y especialista del Coaching, al tiempo que conservamos su esencia con clara actitud de aprender. Al finalizar el Máster entregamos, junto con la Certificación, el Manual del Coaching Para el Ejecutivo de Alto Standing, con herramientas de evaluación, desarrollo y ejercicios prácticos. Un manual de consulta que te guía en tu práctica del Coaching.

Actitud de Aprender

Aprender a desaprender y reaprender es un esfuerzo consciente para decodificar y desconocer patrones desconocidos, abandonando zonas de comodidad intelectual. Por ende, aprender a desaprender y reaprender implica huir de lo obvio, lo seguro y lo previsible para descubrir lo mejor de ti mismo y actualizarte. Es descubrir lo novedoso en la excelencia.

Sabemos que podemos hacer cosas de la misma forma como siempre lo hemos hecho, pero también hay otras formas de hacer lo mismo. Y si vamos más allá de nosotros mismos, a través del coraje, la ilusión y la pasión, sin echar la culpa a nadie, sino más bien responsabilizándote de tus actos allí donde éstos te llevan, conseguimos un tercer mensaje: la verdad es que exploramos lo creado, exploramos posibilidades de dentro hacia afuera, pues si quieres que te valoren, valora a los demás valorándote a ti mismo. Sólo así, es este tercer aspecto el que permite a nuestro intelecto comprender que existen otras muchas convenciones e instrumentos psicosociológicos para recrear y transformar esa serie de huellas y marcas que arrostramos desde nuestra primitiva mentalidad. Sólo te separa el tiempo. Con lo cual, agradece a la vida: la vida es buena, porque te brinda tiempo para vivir. El tiempo es el mayor valor de calidad humana que alguien puede darte. Tu tiempo es el mejor regalo que le puedes dar a alguien.

Es emocionante el proceso de transformación que estimula el cambio en ti mismo mientras realizas el Máster de Coaching Internacional THE BEST, que se retroalimenta en formación continua, con soporte tecnológico para adquirir nuevas habilidades, nuevos conocimientos y nuevas motivaciones, durante un aprendizaje que puedes poner en práctica al tiempo que lo aprendes.

El método del Máster se estructura en 3 Áreas claramente definidas: Éxito Desde Cero, de los 5 Primeros Módulos; Hábito del Éxito, de los Módulos 6 al 9; y, finalmente, Cumbre del Éxito, del 10 al 20.

En este post te esbozo alguno de los beneficios de los 3 primeros, aunque en síntesis muy apretada, ya que se corresponden y se desarrollan durante 20 horas lectivas cada una en sesiones maratonianas. Y este post no da para plasmar 20 horas lectivas.

Módulo 1Visión: Enfoque claro y atractivo

  1. 7 Tips para Entrenar Tu Mente (Taller#A)
  2. La Creación de Empresas. Un Enfoque Gerencial
  3. Estrategias de MKT. Un Enfoque basado en el Proceso de Dirección
  4. ¿Enfoque? ¿Método? ¿Metodología? ¿Técnica? ¿Estrategia?
  5. El Enfoque de la Presentación Exitosa
  6. Claves de la Creación del Título que Atraiga
  7. Cómo seleccionar el Management

Hay tres cimientos para una vida plena y exitosa. El primero de ellos, es enfocarse y crear una visión clara y atractiva de lo que quieres, a partir de este momento. Esto es lo que cuenta. Lo que se hace a partir de aquí, corresponde a cada uno. Enfocarse es visión clara y estratégica para rescatar tu propia vida, teniendo la posibilidad de ser dueños de sí mismos. La vida y los sueños se crean en la mente y ampliamos nuestra posición, ampliando nuestra energía que incrementa nuestro clima interior. Es una responsabilidad personal. Por tanto, el primer punto del enfoque es la inspiración para tener mejor calidad de vida.

El segundo de ellos, es enfocarse a través de la visión, los valores y la estrategia. Es maravilloso mantener en la vida cotidiana el ampliar nuestra posición como líder. El liderazgo es la filtración de la calidad a través de los próximos años, de cara a lograr resultados, innovando constantemente.

Y el tercero de ellos, es trascender más allá de nosotros mismos. Es la perspectiva óptima del infinito. Esta es la prioridad actual. No hay nada igual. El propósito es crecer y actualizarnos. La autosugestión, como la inspiración, es algo que se da todo el tiempo.

Módulo 2. Misión: Conocer tu propósito y sentido

  1. Cómo descubrir tu Propósito de Vida en los próximos 10 Minutos (Taller#B)
  2. ¿Cuál es tu Misión en la Vida?
  3. ¿Sabes cuál es el Sentido y el Propósito de tu Vida?
  4. El Propósito de la Vida: Crecimiento Personal: Una Vida con Propósito
  5. 6 Preguntas para acercarte  tu Propósito de Vida (Taller#C)
  6. Descubre tu Propósito de Vida a través de tu Pasión y Misión
  7. Cómo saber cuál es tu Propósito de Vida
  8. Conocer tu Propósito da sentido a tu vida
  9. El Propósito de Vida Sin Paradigmas
  10. Cómo encontrar tu Propósito de Vida con 5 Preguntas (Taller#D)
  11. Define tu Propósito de Vida en 3 Horas (Taller#E)
  12. Descubriendo el Sentido de Tu Vida. El Viaje al Interior

La lección hasta aquí aprendida se esparce y se implica con la emoción en cinco niveles, a través de tu pasión y de tu misión que conlleva a la autorealización. Uno, todos tenemos una historia que contar (Storytelling), esto es, descubrir tu propósito de vida en cinco preguntas: 1) ¿Qué te inspira? 2) ¿Qué te gusta hacer?, ¿Qué te apasiona?, ¿Qué es único y original de lo que sabes? 3) ¿Para quién lo haces? 4) ¿Qué es lo que quieren o necesitan de ti? Aquello que ves que falta en la vida, es lo que vienes a hacer; en la mente está el deseo de servir como prioridad por el mero hecho de compartir. Y 5) ¿Cómo cambian o se transforman las personas como resultado de lo que tú compartiste con ellos? Dos, fantasear con el futuro: ¿Cuál es tu misión en la vida? Si la travesía no te gusta, cambia la travesía. El mejor ejercicio es aquel que te da satisfacción; es lo auténtico, lo genuino. Y no hay mayor satisfacción que el ver cumplidos los sueños de los demás por una acción tuya, aunque en principio lo veías imposible: nadie dio más, que aquel que pensó que no o podía lograr. Y, sin embargo, lo intentó. Y lo intentó con tanta fuerza, que la realidad alcanzada o lograda fue más grande que el más grande de sus sueños. Tres, tu lista de deseos imposibles. Aquí caben cinco poderosos ejercicios de Gym Brain: uno, si tuvieras todo el tiempo y dinero en el mundo, así como salud para disfrutarlos…, ¿qué harías?; dos, ¿qué es lo que amas hacer que lo harías por mucho tiempo de forma sostenida? y ¿qué actividades desarrollo en mi trabajo cotidiano que me representen como si no estuviera trabajando y disfrutara trabajando haiendo lo que me gusta?; tres, ¿cómo quieres ser recordado: como una persona que hizo realidad sus sueños y ayudó a otros a cumplirlos?; cuatro, ¿cuál es la mejor versión de ti mismo en los próximos segundos?; y cinco, ¿cómo te ves dentro de tres, cinco o diez años?, ¿qué actividades harías?, ¿en dónde vivirías?, ¿con quién pasarías el tiempo?, ¿qué metas te gustaría haber cumplido?, ¿cuál sería tu estado de salud mental, financiera, sexual, amorosa y social?, ¿cuáles serían tus proyectos?, ¿te ves haciendo lo que quieres, cuando quieres, con quien quieres, donde tú quieres, sin que el tiempo, el dinero y la salud representen un obstáculo en tu vida?, ¿cuál sería tu nivel de éxito?, ¿alcanzarías todos los éxitos habidos y por haber? Sueña imposibles y construye futuro: constructores de vidas. Cuatro, cuestionarse: Si quieres ser una estrella, ¿qué estrella serías para un conocimiento profundo con seriedad y compromiso contigo mismo de poder tomar decisiones y poder hacer? Y Cinco, el tema de las unidades productivas: ¿Para qué?

Estos cinco niveles te llevan a alcanzar la meta. Todos tenemos dones y talentos: lo único que tenemos que hacer es activarlos mediante la actitud que responde a las preguntas planteadas que te pueden ayudar a hallar tu misión en la vida, tu propósito de vida. Todas estas preguntas necesitan de un trabajo a conciencia, pues la felicidad depende de ti y de que seas auténtico, genuino, coherente, honrado y honesto en tus respuestas. No te puedes engañar a ti mismo, pues solamente tú vives contigo. Tú te conoces mejor que nadie. Aquí trabajamos PNL, Inteligencia Emocional y Liderazgo Profesional y Empresarial.

Por último, no menos importante, es tener conciencia que en la Misión descubres el sentido de tu vida. Y el hacerse estas preguntas para descubrir el sentido de tu vida, es importante, por no decir esencial, que la respuesta a cada una de ellas determine el objeto de trabajo que has de realizar para llevar a cabo la obra vital de tu existencia, tu marca personal, tu estilo de vida, tu forma de ser y entender las cosas que son realmente importante para tu felicidad, como Meta.

Módulo 3Meta: La felicidad depende sólo de ti

  1. El Inspector que ordeñaba vacas
  2. El Éxito y la Felicidad: Crecimiento y Bienestar Emocional
  3. ¿Qué tan feliz eres? Para el Crecimiento y Cambio Personal
  4. Trabajando Emociones: Las 125 mejores frases de Felicidad y Alegría (Taller#46)
  5. ¿La Felicidad depende de una Pareja o de Ti? Construyendo Humanidad

La felicidad es el estado en el que todo los seres humanos nos gustaría encontrarnos. Hay una felicidad efímera y una felicidad perenne. La felicidad efímera es alcanzar la cumbre más alta de tu vida y al conquistar la cima del Everest no poder vivir allí, y bajar por el exceso de frío. Otra felicidad perenne es la que se da cuando eres tú el que te has conquistado a ti mismo. No hay mayor conquista. ¿Hasta cuánto depende de ti? Depende de lo que quieras o desees profundizar en ti mismo, para hallar dentro de ti la perla más preciosa: la sabiduría. Y compartir. Pues no somos nada sin los demás.

Por tanto, hay seis claves para ser feliz y compartir con la Humanidad, incluyendo a tu pareja: primera, tu felicidad y tu buen humor sólo depende de ti; segunda, aclara la situación de lo que te resulte embarazoso y supérate a ti mismo: sé la mejor versión de ti mismo; tercera, ponte una meta diaria y cúmplela a rajatabla siendo flexible hasta el final como el sauce y contagia tu alegría; cuarta, ponle humor a las situaciones para romper el hielo y servirte el mejor refresco en compañía (habla en clave de humor en cuento tengas oportunidad; eso relaja); quinta, haz las cosas por ti mismo y ayuda a los demás a alcanzar sus metas; y sexta, decide hacer feliz a los demás: es como cambiar de ruta cuando regresamos a casa: el cerebro se reactiva. Ya los papeles están repartidos; haz la mejor interpretación del que te ha tocado vivir. ¡Luce como una estrella dando un paso adelante desde de tu zona de confort! El sólo dar este paso, literalmente hablando, ya te visualiza un nuevo paradigma que has de anclar. Este anclaje es recurrente para contrarrestar aquel paradigma que no te dejaba avanzar y lograr, así, el crecimiento personal.

Módulo 4. Crecimiento personal: Asume riesgos y sal de tu Zona de Confort

  1. ¿Tiene sentido salir de tu Zona de Confort?
  2. Sal de tu Zona de Confort, Mejora la Versión de Ti Mismo
  3. Sal de Tu Zona de Confort a través el Espacio, la Mente y Tu Salud
  4. salir de tu Zona de Confort para Entrar en Tu Vida
  5. Zona de Confort: Coaching para Protagonistas

La zona de confort es aquella situación en la que una persona se mantiene en un estado de movimiento limitado, donde todo le es conocido, donde no toma riesgos o grandes riesgos y, por tanto, no asume pérdidas o no grandes pérdidas. El salir de tu zona de confort con estrategias de riesgos calculados. Salir de tu zona de confort mejora la versión de ti mismo.

Módulo 5Contribución social: Persistencia y Flexibilidad

  1. Establecimiento de objetivos posibles
  2. Generando en los demás el patrón de adaptación y flexibilidad. Características personales de la persona adaptativa
  3. Realización de tareas que son responsabilidad de otros compañeros
  4. Técnicas y herramientas de Coaching Empresarial
  5. Planificación Estratégica

Módulo 6El Hábito del Éxito: Establecimiento de Hábitos Saludables y Conscientes

  1. Coaching Empresarial
  2. ¿Por qué resulta difícil obtener hábitos de vida saludables?
  3. ¿Cuáles son los hábitos de vida saludable emprendiendo?
  4. Cómo promover hábitos saludables y de desarrollo
  5. Cómo instaurar con éxito los 12 hábitos saludables básicos (Taller#1)
  6. Los 10 hábitos de éxito que tiene la persona exitosa al despertar (Taller#2)
  7. 10 hábitos saludables que revolucionarán tu vida empresarial (Taller#3)
  8. Formación de hábitos y estilos saludables
  9. El poder del hábito y las 6 Claves para desarrollarlo (Taller#4)
  10. Guía del Bienestar Emocional

Módulo 7Creencias Positivas: Cómo Desarrollar Tu Potencial

  1. Cómo modificar tus creencias limitantes de forma práctica
  2. El poder de las Creencias Positivas
  3. Cómo mejorar tu Autoestima
  4. 6 Pasos para cambiar tus Creencias Limitantes (Taller#5)
  5. Cómo encontrar Tu Mejor Versión
  6. 3 Preguntas de Coaching para encontrar tus Creencias Limitantes y Cambiarlas (Taller#6)
  7. Dispara el desarrollo de Tu Potencial con el Efecto Pigmalion
  8. 5 Pasos para cambiar tus Creencias Limitantes (Taller#7)
  9. A partir de Ahora

Módulo 8Meditación Profunda: Conecta con tu Ser Interior

  1. Meditación Guiada para Conectar con Tu Ser Interior (Taller#8)
  2. Meditación para conexión con el Ser Interior (Taller#9)
  3. 10 Pasos para contactar con Tu Ser Interior (Taller#10)
  4. Meditación Profunda (Taller#11)
  5. Cómo eliminar la Ansiedad. Meditaciones para Ser Feliz.

Módulo 9Reinventarse: Aprender de tus Errores

  1. Aprende de tus Errores. La Mente es Maravillosa
  2. Atrévete a aprender de tus Errores
  3. 10 Errores de los que la Gente Inteligente aprende (Taller#12)
  4. 10 Errores que debes evitar para Reinventarte co Éxito (Taller#13)
  5. 33 Estrategias de Realización Personal (Taller#14)
  6. Aprender del Fracaso
  7. 10 Ideas para Reinventarse y Aprender del Fracaso (Taller#15)
  8. Después del Fracaso, ¿cómo levantar Cabeza?

Módulo 10Libertad: Aprender a Contrarrestar el Miedo

  1. Cómo superar el Miedo a la Libertad
  2. Coaching para saber cómo superar el Miedo
  3. 5 Estrategias para evitar que el Miedo te detenga (Taller#16)
  4. 7 Pasos para superar los Miedos en tu vida (Taller#17)
  5. Libertad del Miedo
  6. Cómo vencer el Miedo definitivamente en 9 Pasos (Taller#18)
  7. Libros para afrontar y vencer tus miedos en la vida
  8. 11 Estrategias para Superar el Miedo a las Nuevas Tecnologías (Taller#19)
  9. Superar el Miedo a través del miedo

Módulo 11Autoestima: Cómo hacer de Tu Vida algo que Merezca la pena

  1. Mejora tu Autoestima en 5 Pasos: Recupera tu Pasión por la Vida (Taller#20)
  2. De qué va la vida (lectura 2 min)
  3. Cree en ti, despierta tu Autoestima
  4. 7 Reglas para vivir una Vida Positiva del Desarrollo Personal (Taller#21)
  5. 12 Consejos para tener una vida que valga la pena (Taller#22)
  6. Cosas de Chicas
  7. ¿No sabes qué hacer con tu vida? Vivir al Máximo
  8. Una vida que merezca la pena
  9. ¿Estás poniendo tu Energía en cosas que No merecen la pena?
  10. ¿Qué hago con mi vida? Aclara tus Ideas y Sé Feliz

Módulo 12Gestión del cambio: Cambia tu forma de pensar y cambiará tu rumbo

  1. Si yo cambio, todo cambia (Citas Empoderadoras de Cambio) [Taller#23]
  2. Frases Alentadoras sobre El Cambio (Taller#24)
  3. CAMBIO/CAMBIAR (Frases Célebres y Pensamientos) [Taller#25]
  4. Frases de Cambio (Taller#26)
  5. ¿Puede la gente cambiar? Las claves del Cambio
  6. Frases que cambian la Vida (Taller#27)
  7. Cómo, Cuándo y Por Qué debes Cambiar Tu Vida
  8. Cambia tu actitud, y cambiará Tu Vida
  9. 7 Ideas que te ayudarán a no tener Miedo a los Cambios (Taller#28)

Módulo 13Acepta y Escucha: Cómo conseguir que No te Asustan de Tus Emociones

  1. ¿Sabes gestionar tus emociones?
  2. El Juego de las Emociones (PowerPoint)
  3. Miedo al rechazo: ¿Tu peor Enemigo o mejor Aliado?
  4. Trastornos de inestabilidad emocional
  5. Hábitos de las personas con Alta Inteligencia Emocional
  6. Cómo aprender a escuchar los sentimientos de los Hijos
  7. Cómo el MindFulness te ayuda a superar tus miedos
  8. ¿Eres muy Sensible? Úsalo en Tu Favor

Módulo 14Pasión: El Arte de Aprender Algo Nuevo

  1. La Pasión de Aprender
  2. El Arte de Aprender una Habilidad Nueva (Y 7 Pautas) [Taller#29]
  3. El Arte de Aprende con Pasión: Cómo aprenden los Estudiantes Exitosos
  4. El Arte de la Vida Sana: Tu Guía del Éxito
  5. Pasón en el Proceso de Conocer
  6. 100 Frases para Nunca Dejar de Aprender (Taller#30)
  7. Pasión, Desarraigo y Literatura
  8. Éxito. Una Guía Extraordinaria

Módulo 15Resolución: Cómo Evitar Problemas y salir Airoso de Ellos

  1. El Miedo al Conflicto
  2. Cómo salir airoso de una discusión o al menos ser provechosa
  3. 7 Consejos para enfrentar conflictos (Taller#31)
  4. La Calidad en las Organizaciones Turísticas
  5. Resolución de Problemas: ¿Estás preocupado por Algo?
  6. Consejos sobre Negociación y Resolución de Conflictos en la Empresa (Taller#32)
  7. La Mediación como alternativa de resolución de conflictos
  8. 10 Dinámicas de Resolución de Conflictos del Líder (Taller#33)
  9. Comunicación Eficaz en situaciones de Crisis

Módulo 16Eficacia: Cómo logar el Cambio que depende de ti

  1. Cómo ser más Eficiente. Eficiencia Personal y Productividad
  2. Coaching y Efectividad: Desarrollo Personal en el Siglo XXI
  3. Hacia el Infinito
  4. Amarte: Creando La Plenitud
  5. La Motivación como Clave del Éxito para estudiar con Eficacia
  6. Te amo: ¿Para Siempre? Cómo Lograrlo
  7. Cómo Lograr Un Objetivo: 15 Pasos (Taller#34)
  8. Cómo gestionar el cambio Tecnológico: Estrategias
  9. La Gestión Personal

Módulo 17Cómo obtener Resultados Sorprendentes en tus sesiones de Coaching: El arte de No buscar la felicidad fuera de ti

  1. 87 Frases Profundamente Poderosas (Taller#35)
  2. El Mayor Listado de Preguntas en Coaching
  3. Coaching y Felicidad
  4. Coaching Deportivo: Descubre Tu Potencial y saca Lo Mejor de Ti
  5. Las 29 Frases sobre Psicología (Taller#36)
  6. Coaching Empresarial: Análisis de su impacto desde la perspectiva del Coach
  7. Deja de buscar la Felicidad: Ya la has encontrado

Módulo 18Reconócete y Actúa: Enfrenta tus peores miedos

  1. Los 120 Peores Miedos de la Humanidad (Taller#37)
  2. 5 Frases para conquistar tus Miedos (Taller#38)
  3. ¿Te quiere? Tápate los Oídos… Y Mira
  4. Duelo: Fases y Cómo Superarlo
  5. Citas y Frases de Superación Personal (Taller#39)

Módulo 19Disfrutar Tu Vida: El Poder del Ahora

  1. El Poder del Ahora: Vida en Positivo
  2. Aprende a Disfrutar del Ahora
  3. Practicando el Poder del Ahora
  4. El Coraje de Vivir
  5. El Poder del Ahora: Una Guía para la Iluminación
  6. El Poder del Ahora: Caminos al Ser
  7. El Poder del Ahora: Frases y Pensamientos de Vida (Paradigmas)

Módulo 20Sacando Lo Mejor de las Personas: El Ejercicio del Coaching en la Cumbre del Éxito

  1. Pasos hacia la Cumbre del Éxito
  2. Mejores ejercicios para alcanzar la Cumbre del Éxito
  3. Coaching Empresarial: Hacer Mejores Personas
  4. La Espiritualidad como parte fundamental en el Éxito Empresarial
  5. 10 Claves para conseguir la Mejor versión de Ti Mismo (Rompiendo Paradigmas) [Taller#40]
  6. Coaching para la Administración Pública
  7. Cerebro en Práctica

Resultado de imagen de LA MEJOR VERSION DE TI MISMO

En definitiva, en fin, si me apuran y en síntesis muy apretada, el Máster de Coaching Internacional THE BEST es el programa que te permite consolidarte como Coach Internacional. Por el módico precio de lanzamiento de 2.125,00 dólares.

Es un programa de 20 Módulos, de 5 horas cada uno, que se inicia el próximo 23 de abril de 2018. Debido al éxito alcanzado en los últimos 5 Años en más de 190 países, la Oferta de Lanzamiento viene ahora acompañada de 3 Bonos: Éxito desde Cero, El Habito del Éxito y La Cumbre del Éxito, en formato PDF, garantizado por un bagaje o recorrido exitoso comprobado y fruto de un trabajo de investigación de más de 10 años, evaluado en 900,00 dólares; y que, además, viene evaluado por Coaching Instantáneo Autoayuda ® en los 5 Continentes.

Por si fuera poco, obtienes 1 Bono Extra en forma de Manual del Coaching Para el Ejecutivo de Alto Standing, evaluado en 2.500,00 dólares, un manual de consulta completo que te guía en tu práctica diaria del Coaching, con herramientas de evaluación, desarrollo y ejercicios prácticos, estructurados en más de 3.000 valiosas páginas, y gestado por una biblioteca completa de consulta con artículos de rigor que llevan un orden sistemático, fácil de consultar en PDF.

Además, el Máster de Coaching Internacional THE BEST incluye más de 100 clases personalizadas One To One, incluidas las prácticas.

Espera, aún hay más. Para que financies tu curso, si lo deseas, te damos 100 Tickets de Sesiones de Coaching de media hora cada una, de 20 dólares por sesión, evaluadas en 2.000,00 dólares. Las puedes vender, regalar u obsequiar a quien desees o usarlas tú mism@, para usos y disfrute de tu crecimiento personal.

El Total de Bonos asciende a la asombrosa suma de: 5.100,00 dólares.

Con el Máster de Coaching Internacional THE BEST te ofrecemos mucho más de su valor de marcado!

Y si te apuntas ahora, dejando sólo tu WhatsApp para aclarar tus dudas, tienes un Descuento del +40%.

Así, te queda todo incluido por el módico precio de 2.125,00 dólares.

Ahora bien, aunque el precio oficial del Máster es de 4.000,00 dólares, y te lo ofrecemos por 2.125,00 dólares ahora, con sólo facilitarnos tu WhatsApp en Comentarios. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Ahora bien, si haces tu reserva ya, online, dejando en comentarios tu número de cuenta corriente bancaria, tu nombre completo y tu dirección postal completa que incluya el país, para enviarte los correspondientes PDF, te queda en 1.995,00 dólares. Protegemos tus datos y odiamos el Spam.

Aprovecha esta Oferta Única de 1.995,00 dólares. Con +50% de Descuento sobre el Precio Oficial.

Date prisa, porque el precio de 1.995,00 dólares irá aumentando conforme se acerque el inicio del Máster, que entonces se fijará en 4.000,00 dólares, Bonos Incluidos.

Obtén ahora el +50% de Descuento y también te regalamos los Bonos evaluados en más de 5.000,00 dólares.

Reserva tu plaza ahora, antes de que suba el precio y aprovecha este interesante descuento del +50% del precio oficial del Máster. No esperes hasta el 23 de abril de 2018, que es la fecha del inicio del Máster, para inscribirte. Inscríbete Ya! Sólo quedan 20 plazas. No te quedes fuera. Consigue la tuya ya y vive la experiencia de Coaching Internacional Certificado!

Desde el respeto hacia el respeto, ¡un cordialísimo saludo para a todos y para todas!

Marintalero

fondos-de-pantalla-blanco06

 

 

TUS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS POR LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Advertencia Legal: Los Módulos pueden incorporar uno o más de un Taller. Se trata de 45 Talleres de 10 minutos cada uno, repartidos a lo largo y ancho de los Módulos, que están evaluados en 2.000,00 dólares en su totalidad, los que, con la oferta, vienen incluidos en el precio como BONO ADICIONAL, sólo para aquellos que tomen acción online mediante formulario adjunto.
Los Módulos pueden tener uno o más talleres o no tener ninguno, pero en total hay 45 Talleres repartidos en 20 Módulos.
Los 20 Módulos consumen 4.260 minutos lectivos durante 9 meses (16.200 minutos), con una media por módulo de 14 horas lectivas por mes, repartidas en 154 sesiones de media hora cada una, incluidos talleres, durante 2 o 3 horas diarias. Pueden darse, en suma, jornadas de 2 horas por la mañana o bien 3 horas por la tarde, o viceversa, a preferencia del Cliente, y pueden ajustarse al Weekend (viernes, sábados y domingos, en cuyo caso se aplicarán 3 o 4 horas diarias en jornada intensiva) online.
Se hacen estas advertencias, porque representan sesiones maratonianas de 17 sesiones por mes que el cliente ha de asumir en su agenda. La no consumición de sesión(es) no conlleva la devolución, en todo en parte, del dinero.
IMPORTANTE: Si el Cliente hace su reserva online, al rellenar el campo Comentario del Formulario adjunto, ha de incluir también la cantidad de su preferencia, que, según el Descuento del +40% (2.125,00) o del +50% (1.995,00), se determina qué BONIFICACIÓn se aplica. En caso que se envíe el formulario una semana antes del inicio del Máster, la cantidad a abonar será de 4.000,00 dólares y también se incluyen todos los bonos.
GARANTÍA DE CALIDAD: Si durante las primeras CINCO SESIONES del Máster no estás satisfecho, te devolvemos el dinero sin más explicaciones. En cuyo caso, la Academia Coaching Instantáneo Autoayuda ® no acredita titulación o certificado alguno de Coaching Internacional, al no alcanzar el objetivo para el ejercicio profesional del Coaching.  Cabe aducir, que en caso de obtener el diploma correspondiente, nos comprometemos a trabajar contigo para duplicar el proceso en otros. En cualquier caso, es requisito indispensable ser mayor de 18 años.

Acciones

Information

One response

18 02 2018
270.000 GRACIAS!!! | Coaching Instantáneo Autoayuda ®

[…] de haber superado las 270.000 Lecturas, según BLOG STATS 270,698 hits, hemos lanzado el Primer Máster de Coaching Internacional THE BEST, con Diploma acreditativo de Coaching Internacional, avalado por la Academia Coaching Instantáneo […]

Déjanos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: